1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

Alergiasenlapie

Alergiasenlapie   , 25

from Perth Amboy

Statistics

Alergias de la piel - Fácil y eficaces remedios caseros


Las alergias en general se definen como hipersensibilidad a alguna partícula extraña o la otra. Diferentes personas tienen diferentes tipos de niveles de tolerancia de los cuerpos extraños. Cuando algunas personas no pueden ajustar con ciertos elementos de su entorno, pueden sufrir de ciertos problemas de la piel que se conocen comúnmente como alergias en la piel. https://www.youtube.com/watch?v=snWr6wyC00s

No es una manera segura de determinar si su afección de la piel es una alergia o no. Si usted tiene un problema de la piel debido a una causa que ha afectado a nadie más, entonces es una reacción alérgica. Por ejemplo, varias personas pueden estar expuestas al polvo. Pero si le afecta de una manera fuerte, entonces usted es alérgico al polvo.

Alergias en la piel pueden ser en forma de picor, piel seca y escamosa, erupciones, erupciones cutáneas, forúnculos, etc. Hay tres tipos principales de problemas que están asociados con las alergias de la piel. Estos tipos son los siguientes: -

(i) Dermatitis - Esta es la alergia de la piel que es causada por el contacto con algunas sustancias. Se muestra como una inflamación.

(ii) La urticaria - Urticaria es una acumulación de líquido en la piel, que se manifiesta como una hinchazón. Esta es una condición temporal y sana con el tratamiento. La urticaria también se conocen como urticaria. Clínica del campestre

(iii) espinosa Calor - Esta es una erupción de color rojo que se produce en el cuerpo. El sarpullido es generalmente causada debido a la transpiración excesiva debido a los climas cálidos y húmedos.

Todos los problemas de la piel son los trastornos de vata dosha. Vata dosha controla el elemento aire del cuerpo humano. Por lo tanto, cuando se incurre el dosha vata, hay reacciones en la piel. En diferentes personas, hay diferentes grados de la dosha vata. En algunas personas, el vata puede ser débil y fácilmente llegar viciada debido a factores externos. Estas personas son más específicas a las alergias de la piel que otros. https://www.youtube.com/watch?v=snWr6wyC00s

En este artículo, veremos cómo tratar diversas alergias en la piel con un punto de vista ayurvédico.

Hierbas útiles en el tratamiento de alergias de la piel

- Cassia (Cassia fistula)

Cassia se utiliza con eficacia en el tratamiento de varias irritaciones en la piel causada por alergias. Una pasta de las hojas de cassia se puede aplicar sobre la piel en caso de inflamación de las manos y los pies causados??debido al frío extremo, y también inflamaciones causado debido a la acumulación de fluidos bajo la piel, como en las colmenas.

- Henna (Lawsonia inermis)

La henna es un excelente remedio para varias alergias en la piel. Se puede utilizar en caso de urticaria, hinchazones, forúnculos y otros tipos de inflamación. La aplicación de henna en la piel enfría la piel y elimina el síntoma de la alergia.

- Holy Basil (Ocimum sanctum)

La albahaca santa es venerada en la tradición de la India como el tulsi. Tiene un estatus casi maternal para los hindúes. Esta planta es venerado por sus muchas propiedades medicinales. Entre las otras ventajas, tulsi también se utiliza para la curación de problemas de la piel. En caso de picores y erupciones cutáneas, el jugo de las hojas de tulsi se aplica sobre la piel. Este es un tratamiento muy rápido para los problemas alérgicas de la piel.

- Madhuca (Madhuca indica)

Madhuca se utiliza como tratamiento para problemas de picazón de la piel. Las hojas están hechas en una pasta y aplicar sobre la piel en las infecciones de la piel debido a la alergia.

- Rauwolfia (Rauwolfia serpentina)

Rauwolfia se conoce como Sarpagandha en Ayurveda. Es un muy buen remedio para problemas de la piel. En el caso de las colmenas, el jugo de sus hojas se aplica sobre las partes hinchadas para reducir la picazón. El relieve es casi inmediato.

- Sándalo (Santalum alba)

El sándalo es un remedio tradicional para todo tipo de problemas de picazón en la piel. Está hecho en una pasta y aplicar sobre la piel. Se alisa la piel y evita que las alergias. Pica se resuelven de inmediato mediante la aplicación de pasta de sándalo en la piel. Alivio permanente se puede obtener manteniendo la pasta manchada en la piel por medio de una hora antes de lavarlo. El aceite de sándalo se utiliza también en el tratamiento de enfermedades como la erisipela (una enfermedad de la piel alérgica eruptiva) y prurigo (una erupción picazón en la piel).

Guías Alimentarias para el tratamiento de alergias de la piel

Usted debe tomar una gran cantidad de agua para evitar todo tipo de alergias en la piel. Estos incluyen frutas y verduras que tienen un alto contenido de agua en los frescos. En la temporada de verano, tomar bebidas como jugos de limón y sorbetes de refrigeración.

No consumir alimentos ácidos si tiene problemas de alergia de la piel a menudo. Esto puede viciar el dosha vata más.

Remedios caseros para el tratamiento de alergias de la piel

- Tome unos 30 mililitros de jugo de las hojas de la manzana de madera (Feronia limonida) y mezclar un poco de comino en polvo en ella. Tome este dos veces al día. Este es un muy buen tratamiento para la urticaria o ronchas.

- Extraer el jugo de la jambula (Indian ciruela) y mezclar un poco de bicarbonato en el mismo. Aplicar esto en caso de fiebre miliar.

- En las temporadas calientes, beber un vaso de jugo de limón dos veces todos los días. Esto complementará el contenido de vitamina C del cuerpo perdido debido a la transpiración y evitar el estallido de calor espinoso.

- Masticando caña de azúcar varias veces en la temporada de calor es también un buen método para prevenir la fiebre miliar.

- Si la zona en la piel es excepcionalmente picazón, a continuación, triturar una papaya y extender la pasta de la papaya en él. Esto reducirá el picor y también hacer la piel más sana.