1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

Epicondilitis

Epicondilitis   , 20

from Perth Amboy

Statistics

Aprende a poner fin a la tendinitis


La tendinitis (informalmente también tendinitis) es una inflamación de un tendón que genera dolor y sensibilidad cerca de una articulación. Con mayor frecuencia se asocia con el uso excesivo de un mayor nivel de ejercicio o un movimiento específico que es repetitiva o intensificado. Los tendones son cuerdas de tejido fibroso que conectan el músculo al hueso. Cuando funciona normalmente, son responsables del movimiento de deslizamiento suave que los músculos son capaces de producir sólo con su ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=WYGeW

Se encuentran en todo el cuerpo humano y vienen en muchas formas y tamaños. La tendinitis es referido por la parte del cuerpo involucrada y el nombre particular de la tendinitis es a menudo precedida por la articulación que está afectada. Para las personas de instancia pueden sufrir de Aquiles (talón) tendinitis, la tendinitis de la muñeca, la tendinitis de codo o tendinitis de cadera. Los tendones de la mano son particularmente susceptibles a la inflamación y que se llama de la tendinitis de De Quervain. Esta forma de tendinitis provoca una inflamación de los tendones que se cierran los dedos para ponerse al producir una sensación de chasquido llamada dedo en el gatillo. Las personas que sufren de esta condición son limitados en sus actividades cotidianas y quieren sólo para aprender cómo poner fin a la tendinitis.
codo de tenista

Lo más común es la causa de la tendinitis es el uso excesivo. Los atletas tienen mayor riesgo de desarrollar esta condición debido al movimiento repetitivo y la intensidad de su deporte en particular. Los lanzadores de béisbol y los jugadores de voleibol, por ejemplo tienen más problemas con la tendinitis del manguito rotador, ya que utilizan sus hombros con frecuencia y en grado extremo. Tendinitis de Aquiles es una lesión por sobreuso común en los corredores y saltadores, pero también puede ser activado en las mujeres que usan tacones altos y cuyo tendón se corta. Incluso jardinería, rastrillar las hojas, palear y lavado puede contribuir a la tendinitis de áreas y articulaciones específicas basadas en la actividad. Pintores y carpinteros, debido al movimiento repetitivo de sus puestos de trabajo también aumentan el riesgo de esta enfermedad, así como las personas que inician un nuevo programa de ejercicios y exagerar su nivel de ejercicio. Para estas personas la necesidad de aprender cómo poner fin a la tendinitis es esencial porque es alterar la vida.

Otra causa de la tendinitis puede estar relacionado con la edad. Como uno envejece, tendones pierden su elasticidad y capacidad de deslizarse tan bien como antes, haciéndolos más susceptibles a desarrollar esta condición. https://www.youtube.com/watch?v=WYGeW

Algunos síntomas de la tendinitis son dolor, hinchazón, enrojecimiento y sensibilidad. Los tendones inflamados suelen ser dolorosas cuando se mueve o se toca. El dolor puede ser intenso al mover la articulación cerca del tendón. Enrojecimiento e hinchazón pueden ser visibles desde la acumulación de líquido e inflamación. La ternura se produce cuando el área es golpeado o tocado. Si los síntomas son graves, las personas tienen que aprender cómo poner fin a la tendinitis de forma rápida, y volver a sus actividades tan pronto como sea posible.

El tratamiento debe comenzar inmediatamente y los pasos iniciales se debe evitar cualquier movimiento agravante a la articulación particular implicado. Una de las principales cosas que se pueden hacer es descansar. El tendón necesita tiempo para sanar a disminuir la inflamación y la hinchazón. Hielo en el área disminuirá la inflamación y controlar la hinchazón. Compresión y elevación son otras recomendaciones. Una vez que la inflamación ha disminuido y el dolor ha disminuido los tendones requieren fortalecimiento adecuado. La terapia física puede ayudar, pero sólo de una manera segura y eficaz para evitar una lesión mayor. Los niveles de actividad deben construirse gradualmente, usando la fuerza y??repeticiones limitado. Hay métodos para poner fin a la tendinitis y el dolor asociado con él una vez se entiende la enfermedad.

Más información sobre la tendinitis y cómo ha afectado a miles de personas en todo el mundo. En la mayoría de casos la tendinitis no es una lesión en la conclusión de la carrera y puede ser tratado favorablemente con descanso y rehabilitación. Hay cosas que se pueden hacer para mantenerse activo y saludable durante mucho tiempo con un diagnóstico preciso y el protocolo de tratamiento recomendado. Aprenda cómo poner fin a la tendinitis ahora y volver a su estilo de vida saludable.