1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

LlaverosPerson5

LlaverosPerson5   , 22

from Perth Amboy

Statistics

Llaveros personalizados con un servicio individualizado


 

Como profesionales del sector de los llaveros, conocemos la mayoría de necesidades que pueden surgir a la hora de adquirir llaveros para empresa o llaveros para hoteles. Aun así, sabemos que cada caso es un mundo, y que cada negocio tiene sus peculiaridades. Por este mismo motivo, nos encargamos de que el servicio y la atención al cliente sean individualizados y cada cliente sea tratado como se merece: de la mejor manera.

Si no estás seguro a la hora de personalizar un llavero para hotel, puedes preguntar a nuestros especialistas. Lo primero que recomendamos es elegir lo que quieres que se grabe. Si es para algún tipo de alojamiento, como es el caso de los llaveros hoteleros, lo principal es el número de habitación, y por detrás el nombre, logo, contacto o web.

Luego está el momento de elegir el tipo de llavero personalizado, la hora de elegir colores, medidas y formas. Puedes entrar individualmente en cada uno de los apartados de llaveros amarillos, llaveros naranjas, llaveros azules, llaveros verdes o llaveros transparentes para poder ver específicamente las diferencias y qué se transmite con cada uno de esos colores.

Si por ejemplo tu alojamiento es una pensión para jóvenes mochileros, es posible que busques un llavero dinámico, con formas curvilíneas y de colores vivos y enérgicos, como el naranja o el amarillo. Por otro lado, si quieres transmitir serenidad y tranquilidad –por ejemplo, para una casa rural en los Pirineos- posiblemente te vaya mejor un llavero de líneas rectas (cuadrado o rectangular) y de colores como el verde o el azul.

Nuestros llaveros de metacrilato gracias al grabado láser a al uso de materiales de alta calidad son duraderos, con lo cual tu inversión y rentabilidad están aseguradas. Te garantizamos una satisfacción al 100%.