1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

deseocomprargar

deseocomprargar   , 42

from Barcelona

Statistics

Unos Cuantos Tips Para Una Operación Bikini Saludable y Exitosa

Aunque el verano esté cada vez más lejos nosotros seguimos cooperando en la operación bikini a fin de conseguir nuestro objetivo de lucir en forma no solo en playa, sino todo el año, pero sobre todo lucir un aspecto saludable.

Para empezar conviene que sigas un régimen, sobre todo un plan de alimentación que cumplas. Aunque sea complejo cumplir siempre, sobre todo respetando las famosas 5 comidas al día, no estaría mal al menos intentarlo.

6329477807394407528.jpg

Además, debes ir con el menú en mano de compras y adquirir los alimentos necesarios para cumplirlo, sin agregar al carro de compra alimentos que puedes terminar comiendo en exceso y que desestabilizan tus planes de mejorar la calidad y cantidad de la dieta.

No dejes de moverte: cada vez que puedas sumar movimiento a tu día no dejes de hacerlo, puedes desamparar los elevadores y subir escaleras, salir a la calle con más frecuencia, pasear más, danzar en tu casa, realizar labores del hogar, jugar con tu mascota acompañar a los pequeños y planear actividades que requieran de movimiento, como por ejemplo quedar con tu familia amigos los fines de semana.

Por otra parte, y a modo de ayuda, puedes incluir en tu dieta un suplemento que tenga principalmente un efecto saciante, como la garcinia cambogia. 

Este suplemento conviene ser utilizado junto con una dieta aprobada por un especialista con el fin de conseguir el mayor número de calorías. En cuanto a dónde comprar garcinia cambogia , esto es muy fácil - cualquier tienda naturista la vende. Además, existe un gran número de laboratorios que ofrecen suplementos basados en esta planta.

Garcinina Cambogia ha demostrao una gran eficacia, siempre que la concentración de ácido hidroxicítrico sea alta, se consigue reducir el peso. Provee una sensación de saciedad: la asimilación más eficaz de glucosa, reduce los deseos emocionales de comer, lo cual es vital para bajar de peso. La Garcinia cambogia todavía no se ha probado en niños, mujeres embarazadas y mujeres lactantes. Y aunque lo que muestran los estudios, no se ha visto que la planta Garcinia Cambogia pueda producir efectos secundarios graves no se recomienda su uso en los tres casos anteriormente expuestos.

Como ves ya no estás sola en la operación bikini, cada día son más los suplementos que echan una mano durante este proceso tan tedioso.