1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

facebookgraris1

facebookgraris1   , 25

from Pelham

Statistics

Cómo descargar vídeos de Facebook

Cómo descargar vídeos de Facebook

Como una red social líder, Facebook se está convirtiendo en una parte indispensable en la vida de millones de personas. Facebook provee diversas aplicaciones que permiten a los usuarios comunicarse entre sí, unirse a grupos, compartir ilimitadamente videos, mensajes y fotos. De vez en cuando, es posible que encuentre que algunos de estos videos sean absolutamente fantásticos, y se pregunte si se pueden descargar videos de Facebook para reproducirlos o para coleccionarlos. El vídeo ha sido subido directamente a Facebook y en “Opciones” no aparece la alternativa de descargar. ¿Esto quiere decir que no es posible bajarse vídeos de Facebook? Todo lo que está en Internet puede descargarse, tan solo hay que saber cómo hacerlo.

Método 1: Lo primero que debes saber si quieres descargar un vídeo de Facebook es que es imprescindible, al menos por el momento, usar un programa externo para poder hacer la descarga “www.fbdown.net”.

- El primer paso es obtener el enlace del vídeo. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo y pincha en “Copiar ruta de enlace”.

- Dirígete a la página que te hemos proporcionado en el paso 1 y en el campo en blanco haz ctrl+v (o botón derecho>pegar) para pegar la URL del vídeo. Haz clic en ” Download “.

- Puedes escoger si quieres descargar el vídeo en alta o en baja resolución. Haz clic con el botón derecho en “Download Video in Low Quality” para baja resolución y en “Download Video in High Quality” para alta resolución, y selecciona ” Guardar enlace como”.

- Acepta la descarga y ¡listo! Ya tienes el vídeo de Facebook que querías en tu ordenador.

6190489269207785428.jpg

Método 2: Instalar SaveFrom.net Helper

Ahora aparecerá una flecha verde al lado de los vídeos. Al hacer clic en la flecha podrás elegir la calidad y el formato del vídeo para descargar:

Método 3: Video Grabber es una aplicación online gratis, que es fácil de usar.

- Inicie una sesión en Facebook.com y reproduzca el video que le interese.

- Copie la dirección del vínculo del video, ingréselo en la barra de descarga del Grabador de Video.

- Elija la calidad deseada y el formato para descargar, guarde el video en su computadora.

Luego de facebook descargar video de Facebook gratis, los video clips se almacenarán en su disco duro. Si desea transferir el video descargado al iPhone, iPad, Zune , PSP, sólo tome ventaja de la opción para convertir video online del Grabador de Video. Haga clic en la viñeta de Convertir Archivo de Video , añada el video y seleccione el formato deseado, empiece a convertir de inmediato.

Método 4:  La solución la recomiendan en gHacks.net y consiste en convertir el video de Facebook de formato Flash a formato HTML5 para luego bajarlo. En fin, lo único que hace falta es un navegador; ya el proceso de conversión y descarga se realiza en apenas 3 pasos:

- Abre un video de facebook y fíjate en la URL, debe iniciar con algo como https://www.facebook.com/video.php?v=123456789…

- Enseguida, cambia la “www” por una “m” y luego pulsa la tecla Enter , lo que no es más que forzar a que se abra la página en modo móvil.

- Finalmente, pon a reproducir el video, da clic derecho sobre él, elige “Guardar vídeo como…” y selecciona la ubicación dentro de tu equipo en donde quieres que se almacene -quedará en formato MP4-.

Etiquetas: descargar, descargar facebook, descargar facebook apk, descargar facebook gratis, descargar facebook messenger, descargar facebook movil, facebook, facebook apk, facebook apk gratis, facebook descargar,facebook descargar gratis, facebook gratis, facebook gratis descargar, facebook messenger, facebook messenger gratis, facebook movil, facebook movil gratis, gratis, messenger, movil,
Fuente: http://www.facebook-descargar.com/como-descargar-videos-de-facebook.html