1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

frasescumple

frasescumple   , 30

from Albany NY Educ Dept

Statistics

Frases de cumpleaños para un amigo

No caigamos en la trampa de pensar que las personas que queremos no les importa si les felicitamos frases de cumpleaños a una amiga, en esencia queremos que las cosas vayan bien entre nosotros pero nos vamos a encontrar que eso no es del todo así, porque en el fondo quieren que les felicitemos de forma muy agradecida y que vaya más allá de los elementos diferenciadores que hasta ahora pensábamos que eran nuevos y positivos. Muchas veces esas personas solo quieren sus segundos de glorias, porque ya son suficientemente tristes durante todo su año de vida, solo por unos momentos se sienten queridos.

Ante estos sentimientos haz con un pequeño esfuerzo que las frases de cumpleaños para un amigo les animen y les lleven más allá de los simples segundos de felicidades de los que hablábamos, y que por tanto tengamos ante nosotros una oportunidad única de conseguir que su momento se vaya y se componga de más de los que hasta ahora pensábamos que podrían ser y confirmar así nuestras sospechas de querer hacer algo diferente con su existencia vital, es sin duda, algo que debemos consentir y hacer sin más ilusión pero con determinación para que esas personas se sientan especiales más allá de sus segundos de gloria.