1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

marieparlon17

marieparlon17   , 27

from Saint John

Statistics

Como alquilar un piso

En segundo lugar, compañía de tarjeta de un alquiler va a utilizar para pagar el alquiler de coches. Usted puede ser elegible para un descuento si su residencia tiene: personal responsable de ver que viene y va desde el edificio para averiguar más acerca de inquilinos '' descuentos seguros. Para artículos de joyería individual, comuníquese con nosotros para elegir límites elemento específicos y valoración. Usted es reembolsado por su estancia y comidas. Tan considerar la disminución de la cobertura de efectos personales, así. Cuando la cobertura de seguro de coche de alquiler es una buena idea si no está asegurado, usted necesitará por lo menos comprar cobertura de responsabilidad de la compañía de alquiler antes de salir a la carretera. Es donde los agricultores inquilinos seguros. Obtenga una cotización del seguro para inquilinos en línea.

Más allá de sus bienes personales, ¿qué pasa si es encontrado responsable por lesiones sufridas por los visitantes en su hogar como resultado de negligencia? Inquilinos de Esurance proporciona protección superio. En el caso de lo inesperado, ese pequeño costo diario puede ahorrarle miles. Más por suerte, una política de inquilinos es sorprendentemente asequible. Recuerde, el dueño probablemente tiene seguro de proteger el edificio vives en, pero no es responsable de sus pertenencias, los costos de buscar otro lugar para vivir en una situación de emergencia, o cualquier responsabilidad personal puede enfrentar si alguien se lesiona en su casa. Usted es reembolsado por lo que cuestan para comprar nuevos, no su valor depreciado. Este breve resumen no es un documento de política. Y por último, si tiene inquilinos o propietarios de casas seguro con cobertura fuera de los locales, tus cosas están ya asegurados antes de que los guardar en el coche de alquiler. Nueva York, Texas y Washington: para muchos de nosotros, nuestras posesiones son almacenadas con seguridad en nuestra residencia sin mucho pensamiento a lo que podría suceder.