1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

segurosdehogar

segurosdehogar   , 23

from Perth Amboy

Statistics

Qué es un corredor de seguros o bien una correduría de Seguros?

 

(Agencias y Corredurías) "como puramente comerciales" (Líneas directas telefónicas, Bancos y Entidades Financieras, Grandes Guardes).

 

Obviamente, no todas y cada una estas vías ofrecen exactamente las mismas garantías de profesionalidad.

 seguros de hogar

Agentes y Corredores o bien Corredurías de Seguros representan las 2 categorías profesionales que la legislación establece en el marco de la mediación de seguros. Los dos tienen como misión mediar entre las Compañías y los tomadores de seguros como guías expertos en medio del complejo planeta de la oferta y la demanda.

 

La Ley proporciona al Corredor o bien Correduría de Seguros la capacitad de representar a su Usuario frente a la compañía, y le fuerza a no tener ningún vínculo ni signo que suponga afección con las entidades compañías aseguradoras. Es por consiguiente, un consultor ecuánime y también independiente, de cuyos conocimientos y servicios se favorece el asegurado.

seguros de vivienda

 

En función de las necesidades específicas que requiere el asegurado, el Corredor o bien Correduría de Seguros, escoge las soluciones más eficientes, notificando de las condiciones del contrato que a su juicio es conveniente suscribir y de cuál ha de ser la cobertura más ideal en todos y cada caso, al unísono que candela celosamente por la concurrencia de los requisitos que tiene que reunir la póliza para su eficiencia y totalidad de efectos.

 

El Corredor o bien Correduría de Seguros, administra totalmente todos y cada uno de los trámites relacionados con su seguro; facilita información sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza a lo largo de la vigencia del contrato en que ha intervenido; y, en el caso de siniestro, presta del mismo modo su asistencia y asesoramiento a favor del asegurado.

 seguros contra incendios

Garantía de profesionalidad

 

La cualificación profesional y la dificultad de requisitos que la legislación establece para el ejercicio de la correduría de seguros, forman indudablemente, un reconocido aval de profesionalidad y un estricto proceso de selección.

 

Posesión del Diploma de "Intermediario de Seguros”, expedido y registrado por la Dirección General de Seguros –Ministerio de Economía y Hacienda -, tras superar una prueba selectiva de destreza en materias financieras y de seguros privados.

 

Contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura mínima de mil doscientos euros.

 

Presentación a la Dirección General de Seguros de un Programa de Actividades en el que se señalarán los ramos de seguro y las clases de peligros en el que se proyecte actuar, tal como la estructura de la organización, los medios personales y materiales y un Programa de Capacitación Continua exigible a empleados y cooperadores.

 

Reconocimiento de honorabilidad comercial y profesional y experiencia probada por la parte de la Administración.

 

Solo tras revisar la concurrencia de todos estos requisitos, la Dirección General de Seguros o bien su competencia en su Comunidad Autónoma, concederá autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros.

 

Esta autorización viene reflejada en un número de clave que todo Corredor o bien Correduría de Seguros debe exibir ante cualquier asegurado.

 

 

Ahorro garantizado

 

Usted va a recibir, un Servicio integral adaptado

 

El Corredor o bien Correduría de Seguros, no solo garantiza soluciones eficientes a medida de las necesidades del usuario; asimismo candela por sus intereses de tipo económico al ahorrarle gastos superfluos.

 

Su celo profesional, el análisis permanente y estricto del mercado que el Corredor o bien Correduría efectúa continuamente, le deja escoger el producto que mejor se adapte a las necesidades de su Cliente del servicio, logrando la oferta ideal de conformidad con las condiciones calidad / costo más provechosas.

 

Su mediación ecuánime y también independiente, su probado conocimiento de los productos que ofertan las entidades empresas de seguros en el mercado, suponen un ahorro notable, de tiempo y gestiones al no tener que recorrer múltiples compañías para contrastar información. Y ahorrar tiempo es ahorrar dinero.

 

Al consumidor el seguro le cuesta lo mismo o bien seguramente menos que si lo hubiera concertado de forma directa con la compañía. Sin costos auxiliares.

 

 

En materia de Seguros, confíe en un profesional cualificado

 

El Corredor o bien Correduría de Seguros van a estar únicamente a su servicio, velando por sus intereses.

 

 

Si no existen 2 personas iguales, las necesidades demandadas y las soluciones posibles tampoco pueden ser homogéneas.

 

Servicio Personalizado: En frente de la frialdad de otras prácticas comerciales, el Corredor o bien Correduría de Seguros garantiza el trato directo y personal con el Cliente del servicio. Solo escuchando atenta y exhaustivamente sus aspiraciones, puede determinarse el contrato más ideal en todos y cada caso. Servicio Amoldado únicamente a la demanda y necesidades específicas del usuario, sin añadidos superfluos que solamente servirían para encarecer el contrato.

 

Servicio Integral: El Corredor o bien Correduría de Seguros, administra completamente todos y cada uno de los trámites necesarios: Desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y tramitaciones periódicas; desde la confección de los unas partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad empresa de seguros.

 

Defensa de los intereses del asegurado: En aplicación de las funciones que le proporciona la ley, el Corredor o bien Correduría de Seguros defiende los intereses del usuario en frente de las compañías, a las que no le unen ningún género de vínculos.

 

No lo dude

 

Por su formación profesional el Corredor o bien Correduría de Seguros, es quien mejor conoce la póliza contratada, la cobertura que ofrece, qué posibilidades y demandas pueden demandarse a la entidad empresa aseguradora y cuáles son los canales y procedimientos más recomendables para esto.

 

Como defensor de los intereses del asegurado, le va a prestar siempre y en todo momento su asistencia y asesoramiento profesional, sin que su intervención encarezca el costo de sus contratos de seguro.