1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

stakingblo588

stakingblo588   , 45

from Cabot

Statistics

El gran negocio de Google, que también puede ser un negocio para ti.

AdWords  es el sistema de publicitario de Google que se encarga de publicitar a las empresas que desean mostrar sus anuncios en Google y en su red de publicidad. El programa AdWords permite a las empresas establecer un dinero predeterminado para gastar en anuncios y pagar solamente cuando alguien haga clic en los anuncios. El servicio de anuncios se centra en gran medida en  las palabras clave.

Las empresas que utilizan AdWords puede crear anuncios relevantes utilizando las palabras clave que las personas utilizan para realizar búsquedas en la web utilizando el búscador de Google. Cuando un user busca una palabra clave en Google, se activa el sistema de Adwords y muestra en la parte superior de los resultados ( los anuncios que aparecen en la sección "Enlaces patrocinados" ) y muestra los anuncios relacionados con esas palabras clave. Si se hace clic en el anuncio de AdWords , los usuarios son luego redirigidos a la página web del anunciante.

Al elegir palabras clave para sus Campañas de Google AdWords puedes optar por diferentes opciones disponibles. Las dos opciones principales de concordancia de palabras clave son los siguientes:

Concordancia amplia : Esta llega a más usuarios cuando se busca la palabra clave. Muestra el anuncio cuando buscan la palabra clave o variaciones cobre ésta.

Concordancia negativa : Esta opción evita que su anuncio aparezca cuando alguien busque una palabra o frase que especifiques.

Con la frase exacta : Su anuncio se muestra en las búsquedas que coincidan con la frase exacta que el usuario ha buscado.

Concordancia exacta : Su anuncio se muestra en las búsquedas que coincidan con la frase exacta de forma exclusiva.

Las palabras clave de AdWords también se utilizan para determinar el costo de la publicidad. Cada palabra clave que elija tendrá un coste, según la cantidad de puja que haga por el clic (CPC). Las pujas especifican el dinero máximo que vas a pagar una vez que alguien hace clic en tu anuncio (el coste máximo por clic. Una mayor puja puede permitir que tu anuncio aparezca en una posición más alta en la página; aunque también éste lo determina el factor de relevancia que Google otorga a tus anuncios.