1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

DeleonCalhoun54

DeleonCalhoun54   , 67

from Fresno United Faith Found

Statistics

Las camas modernas son ideales para tu dormitorio

La cama es un gran mueble. ¿Dónde más tenemos la oportunidad de estirarnos en toda su extensión y sepultarnos con plumas suaves? ¡Hay tantas camas excelentes que nos prometen un excelente retiro nocturno!

La primera resolución que se toma con la compra de una cama es el tamaño. ¿Debería ser una cama individual o una cama doble? Los profesionales recomiendan escoger una cama doble. Pues, aun si vives solo, señalaste el espacio en la vida para otra persona y la alegría de estar juntos.

6694811459953479448.jpg

DECORA LAS CAMAS MARAVILLOSAMENTE
Una cama cumple múltiples funciones como elemento de decoración: las camas se emplean para dormir, servir como asiento o están equipadas con un gran espacio de almacenamiento. Mientras que los modelos de muchas camas parecen maravillosos y son cuasi también un factor decorativo.

La selección de las diferentes camas es infinita. No solo entre los modelos más diferentes, sino asimismo entre los estilos y la manera y el color que tienes que decidir. Además, la selección de camas tiene un aspecto de salud. Aquí, no solo la dureza del colchón juega un papel importante, sino asimismo el colchón y el marco de listones. Muchos componentes diferentes trabajan juntos para darle un sueño reparador y una noche de descanso.

EL USO DE LA LITERA
Una litera o bien loft crea un gran espacio de almacenamiento, especialmente en habitaciones pequeñas y, en consecuencia, es bienvenido y súper práctico. Muchos de nosotros recordaremos las camas altas en términos de campamentos juveniles y viajes escolares y las noches incómodas. Pero aun las literas han cambiado, se han vuelto más elegantes y modernas. Además de la apariencia, la comodidad para dormir ha cambiado drásticamente y la litera es cada vez más popular.

http://nmuebles.es/wp-content/uploads/2017/12/Mesa-de-Centro-705x470.jpg

CAMAS Y ACCESORIOS EN EL DORMITORIO
Las camas son los muebles centrales en el dormitorio. Así sea que se trate de una cama tapizada, futón, box spring o cama de agua: la selección de camas es grande y asimismo en concepto de tamaño y dimensiones, usted tiene la opción. Por defecto, la cama doble mide ciento ochenta x doscientos cm. Se debe proporcionar una zona de dormitorio cómoda para todas las camas y para que las camas lo proporcionen, la cama se compone de diferentes partes.
Marco de la cama: sin marco de cama y sin camas. Con el marco de la cama, el tamaño y el tipo de camas deciden y el estilo en el dormitorio está determinado en gran medida por el marco de la cama.
Marco de listones : frecuentemente se subestima la importancia del marco de listones en las camas. Porque estos no solo aseguran una superficie de contacto estable de los jergones, sino asimismo contribuyen a un sueño saludable.
Colchón: la comodidad y la comodidad son lo primero. Pero no debes olvidar la salud para tener una experiencia de sueño equilibrada. Entonces, el colchón debe tener el grado de dureza conveniente para el peso anatómico, lo que es posible en la cama doble a través de dos jergones separados.
Aprende Más Aquí