1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

davidwilcox

davidwilcox   , 29

from Athens

Show all Subscriptions (1)

Statistics

La Diferencia Entre Películas Y Televisión

He estado tan fuera del lazo con la televisión durante los años, que me pareció perder los principales programas emblemáticos y personajes que sigo escuchando. Aproximadamente hace una semana, conseguí mi cereza de la comitiva estalló. El espectáculo, como la mayoría con un gran número de seguidores, parecía comenzar con algunos personajes que tienen sus propios rasgos identificables, que verá crecer a medida que se desarrollan las tramas. Debido a que los personajes crecen con el tiempo, creo que las personas que dedican tiempo a los programas en la televisión, a sabiendas de entrar en una relación de conocer a los personajes.

6401351971663766348.png

La primera temporada de Entourage, EL CHEMA CAPITULOS que ahora estoy viendo, sólo comenzó a interesarme hacia el final. Salté a la quinta temporada y encontré que la mente suave E se está volviendo más Ari-like, lo que me da una idea de él y Ari. Vince y Tortuga parece haber ganado algo de confianza crecida, y Drama parece lo mismo. Supongo que me doy cuenta de que la razón por la que me gustan las películas es porque tienes una ventana más pequeña para desarrollar un personaje de manera eficiente frente a la televisión donde hay más tiempo y trama para cambiarlas. Duh, ¿verdad?En esencia, aprecio el cuidado y la consistencia que los escritores tuvieron que tomar para nutrir la crianza y la química de estos personajes.

La conclusión sigue siendo: No veo programas de televisión porque simplemente no tengo tiempo suficiente para conocer gente nueva. LA DONA CAPITULOS El inconveniente de esto, es que estoy perdiendo un pedazo de la cultura pop y la comunicación estadounidense por no estar expuesto a los espectáculos de esta popularidad. ¿Crees que todo esto es relevante para un aspirante a guionista? Pienso un poco que puedo ser un escritor del programa televisivo del armario, puesto que realmente amo desarrollar caracteres, pero soy también positivo que mi ADD no estaría en acuerdo con la monotonía de un proyecto. ¿Me sientes?Entourage definitivamente ha sangrado en mi interés televisivo ahora y me mantendrá curioso, pero yo realista no sé si estoy listo para cualquier nueva relación.