1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

decoinspiracion

decoinspiracion   , 33

from New London

Statistics

Decoración de paredes

Cuando usted está teniendo un partido formal, las decoraciones siempre debe estar en sincronía con la ocasión. Un ático es pequeño, así que si vas a decorarlo, entonces vas a estar bastante cerca del techo de la decoracion de paredes inspirahogar. Este artículo proporciona algunas sugerencias sobre cómo hacer tus propias decoraciones de boda. El aspecto monótono de una pared en blanco puede mejorarse considerablemente, sólo instalando unos estantes con estilo. Si es una fiesta de Navidad, luego decorar la mesa con piñas y adornos de Navidad. Vamos a ver algunas ideas que puede utilizar para hacer algunos usted mismo. Si se opta por la cortina de la calabaza, se puede dibujar una linterna de 7 calabazas con diferentes emociones como bromas, riendo, llorando, sorprendentes, acogedor, celosos y temerosas emociones que atraerán a todo el que llama a su puerta! Preparados usualmente comienzan una semana antes por lo que no hay es una tarea pendiente en el último momento. La guirnalda de la flor puede colocarse en el capuchón, con sus extremos en la tapa de arranque para evitar que se caiga.

La imagen a la izquierda muestra dos pinturas vibrantes, poner en una pared pintada en un tono claro de color naranja de la decoracion de paredes. Si es posible, hayan terminado de los artículos de los muebles, incluyendo carros de cocina, armarios, armario, cama y overhead de almacenamiento con las chapas de colores que se mezclan con el tema de colon plana. Esta estructura agrega realmente una especie de toque majestuoso y un sentido de drama a la sala, además el espacio! Mantenga suficientes vasos extras y cubiertos sobre la mesa. colorear los muebles existentes también puede ser una buena idea. Por lo tanto, pasar por el dormitorio principal e invitado decoración ideas dadas a continuación... Ya que en este artículo, sólo estamos vivienda en decorar galletas de azúcar, supongo que usted sabe los fundamentos de la hornada de la galleta. Ideas de adornamiento de la torta de cumpleaños A torta de cumpleaños, además de tener un delicioso sabor, también deben ser una delicia para los ojos. Siempre tienen un montón de tejidos en la tabla para las personas a utilizar en las fiestas de la decoración de paredes. Por lo tanto, si usted quiere encontrar un lugar para esa cómoda que tu abuela te dio como parte de la herencia familiar en medio de su casa moderna, con el estilo de decoración ecléctica, usted puede con seguridad colocarlo en.