1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

deserteddo217

deserteddo217   , 45

from Radiant

Statistics

De qué manera Tomar Una Fotografía Perfecta

Estos son ciertos trucos que puedes utilizar para hacer tu contenido más atrayente en muy poco tiempo: Si no quieres que el flash sea la fuente de luz principal de la foto, configúralo para darle una buena exposición a una abertura un tanto más ancha de lo que generalmente es conveniente y que emplearías para la exposición (lo que depende de la intensidad de la luz del ambiente y la velocidad de obturación, que no puede ser mayor que la velocidad de sincronización del flash).

Llevo haciendo fotografías como apasionado Febrero del 2009 que me adquiera una reflex OLIMPUS E quinientos diez disparava en jpge y en automatico, en mi ignorancia creia que sabia, me asocié a una asociación fotografica en la que me hice siendo consciente de estudios fotograficos monterrey mi ignorancia, con su ayuda y la de WEBS como dzoom estoy aprendiendo y gozando de esta pasión y procuro que el perfeccionismo no me fastidie.

5979520078920538040.jpg

Para mi como profesional lo más importante es la expresión emoción que deja en quien la mira, después la estética, osea lo agradable que sea a la vista. Y yo estoy conforme con M., ponte a retratar un partido de fútbol con una iluminación de pena con el habitual f5,6, a ver si eres capaz de hacer exactamente las mismas fotografías que con un f2,8. Y bueno, por último, el #77, que dice no trates de copiar el estilo de otros… a mi juicio, para iniciar siempre y en toda circunstancia te fijas en alguien, una vez controles” se original y crea tu mismo. La imagen perfecta viene de una gran cantidad de pensamiento y la planificación.

Si te vas quedando sin espacio en la tarjeta, piensa que, a lo mejor, no necesitas disparar a una resolución de doce megapíxeles para el género de fotografía que efectúas, 7 pueden ser suficientes, y la tarjeta lo notará. Si la utilizan los profesionales, por algo va a ser, y por esta razón, este es otro de los mejores consejos para hacer fotos que podemos darte. Esta norma consiste en dividir la imagen en nueve rectángulos simulados desde 2 líneas verticales y 2 horizontales paralelas entre sí. Las cuatro intersecciones de dichas líneas imaginarias corresponderían a las zonas idóneas para situar los puntos de interés de la escena.

Si haces retratos con el sol entre las once de la mañana y las 5 de la tarde, no lo dudes, flash de relleno, evitarás las feas sombras bajo los ojos y la nariz.Matizar la luz del flash: si no tienes nada mejor a mano, pon delante una hoja de un kleenex, suaviza bastante y es asequible, una goma y un pañuelo de papel y difusor listo. No os dejeis atrpar por las reglas, empleadlas como guia util, no como una verdad invariable.

"Las bodas semejan ser el perfecto caldo de cultivo para que los parientes amigos de la pareja desplieguen todo el equipo fotográfico que tienen en casa; en ocasiones al profesional le resulta un auténtico drama evitar el efecto que todas estas personas tienen en las fotografías. Esto se puede hacer de varias formas, pero las más acertadas son exponerlo en las invitaciones de boda y con algunos carteles informativos". Es tal y como si los convidados fuesen apasionados a la cocina, y se les ocurriese interferir en el trabajo de los cocineros."

Con lo que con esta premisa debemos explorar los potenciales paisajes que nos guste retratar y observar bien qué luz es más idónea para nuestro propósito. Distino si se trata de un día nuboso, que logrará una luz matizada ideal para muchos ambientes, especialmente urbanos. Siempre teniendo presente que necesitaremos respaldar el iPhone con solidez, eludir en la medida de lo posible disparar a pulso y utilizando un temporizador (que nos ofrecen ciertas aplicaciones para disparar que ya hemos repetido: Pro Camera, Camera+ ,…).

Y para hacerlo, puedes acercarte más a lo que realmente quieres fotografiar, bien tu mismo utilizando el zoom. Los objetivos, en función de sus características, acostumbran a estar concebidos para cubrir una temática una serie de ellas. Hay objetivos singularmente aconsejables para retratos, otros para paisajes, otros para macro... Cada uno tiene unas peculiaridades que lo hacen muy bueno para esa temática mas puede que no tanto para otras, como pueden ser su focal apertura. Aunque no tiene por qué ser una regla inamovible, si empleas un objetivo para lo que está concebido probablemente te de mayores satisfacciones. Algunos cibernautas han sabido sacar partido de la nueva interfaz de Fb.

Una pregunta que los principiantes hacen con cierta frecuencia es qué lente comprar, puesto que el del kit no les da imágenes suficientemente limpias. Muchos fotógrafos hacen bocetos antes de hacer la toma en sí. Esto asimismo puede hacer que mejores mucho tus técnicas. Para ayudarte con esto, es posible que te sirva iniciar ciertos de Los Proyectos Fotográficos Pero Populares. Asimismo puedes ser parte de un grupo de compañeros para el apoyo mutuo y el sentido de comunidad de los fotógrafos.

http://www.youtube.com/watch?v=ykXYCAB1Ffc