1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

diligentdo332

diligentdo332   , 45

from Scottville

Statistics

Reunión Con La Confederación Autismo España (CAE)



Bajo el término ‘trastornos del fantasma del Autismo' (TEA) se abarca un conjunto heterogéneo de alteraciones del neurodesarrollo cuya sintomatología definitoria incluye, aparte de un trastorno en el desarrollo sociocomunicativo y un patrón limitado de actividades e intereses, otro tipo de manifestaciones clínicas que cambian enormemente de un individuo a otro. En el caso del Autismo, ésta debe darse antes de que la desviación el retraso de los patrones normales del desarrollo hayan progresado demasiado. Ya que es un hecho contrastado que, a medida que aumenta su edad, aumenta la institucionalización y la utilización de recursos meramente asistenciales.

La epidemiología es la ciencia que estudia los patrones de la enfermedad a nivel de variaciones geográficas, demográficas, estado social y económico, genética, edad y causas infecciosas. La prevalencia del autismo cambia sensiblemente dependiendo del país, desde dos por 10.000 en Alemania hasta 16 por 10.000 en Japón. Las razones que se esgrimen para explicar estas diferencias en el índice de prevalencia se puede deber a distintos criterios diagnósticos, factores genéticos, y/ influencias ambientales. La capacidad intelectual del autista puede ser normal incluso alta pero la dirección que prosigue no necesariamente prosigue el curso del resto de los pequeños.

Esto dio la impresión equivocada de que consideraba a la primera niñez como un estado pasivo, inactivo, en lugar del estado activo y de búsqueda que es sin sitio a dudas”. Ya descartado el autismo normal como etapa del desarrollo, el autismo no es una detención regresión a ese estado sino una nueva creación.

El método TEACCH nos enseña cómo adaptar los ambientes para hacerlos más amigables a las personas con Autismo, nos ayuda a diseñar estrategias de intervención en el hogar y la escuela para favorecer el desarrollo de la empatía mediante sistematizar los ambientes, de hacerlos predecibles y convenientes, dando calidad de vida a las personas con Autismo.

Tiene diferentes tipos formas de manifestación que van desde el leve hasta el severo (se conoce como autismo de Alto y Bajo Funcionamiento).El autismo es parte integrante de lo que se conoce como Trastornos Generalizados del Desarrollo y que asimismo abarcan el Síndrome de Rett, el Síndrome de Asperger, Trastorno desintegrativo de la infancia y el Trastorno generalizado del desarrollo no detallado.

De la misma manera que los progenitores, los maestros asimismo efectúan una detección temprana de anomalías en el desarrollo. El obstáculo para el diagnóstico estaría dado entonces por las respuestas de los profesionales de la salud, que no resultarían satisfactorias ni orientativas. A grandes rasgos se establece que los niños ruidosos son derivados velozmente por el pediatra a un neurólogo, al paso que en el caso de los silenciosos se desecha el problema. Llegar al diagnóstico de autismo es, en una primera instancia, la obtención de una respuesta largamente aguardada.

A cualquier edad, y sobre todo en la temprana infancia, el efecto del deseo de muerte reprimido hacia el bebé es perjudicial, y desborda la capacidad del bebé para tramitarlo”. Reconoce el mérito de Kanner en haber circunscripto al autismo, mas duda de la utilidad de distinguirlo de la esquizofrenia infantil. Desde hace diez años, por un acuerdo entre APA y el Comité de Docencia e Investigación del hospital C. G. Durand, hacemos la investigación del autismo en dicho centro de salud. Con el tiempo se desvirtuó el empleo de este término, que perdió la entidad de síntoma y también de psicosis. Fue tomando poco a poco más el camino de la obscuridad, cercada dentro de las enfermedades extrañas, enigmáticas o bien orgánicas.

Las autoagresiones, morderse las manos hasta hacerse callosidades, golpearse la cabeza de manera brutal, hacerse lastimaduras hasta sangrar, señalan un intenso sadismo dirigido contra sí mismo, de resultas de la opresión materna a cualquier expresión de agresividad hacia ella en principio, que luego se extiende cara todo el mundo externo.

Estos programas están diseñados tanto para su uso por la parte de profesionales mas también para ser aplicados en casa dado que dejan crear y personalizar los contenidos. Les fascinan los interruptores de luz, objetos que giran, los créditos al final de las películas, en fin, cualquier cosa visual que esté cambiando con el tiempo. La carencia de sonrisa social, mirada a las personas, gestos y vocalizaciones sociables, la carencia de apego”, en una palabra, es la característica más evidente de su conducta. Además no semeja interesarse por el lenguaje de el resto y, muchas veces, no entiende más que órdenes muy simples rutinas muy repetidas.6107589442833822506.jpg

Los objetos y juguetes no son usados en general, sino los hacen rodar, los chupan.. La necesidad de inmutabilidad: de los objetos, de los lugares y de las personas.. Estereotipias: gesticulares, movimientos con las manos ante los ojos a los costados, aleteos con los brazos, gestos de teclear, golpear; rocking.. Perturbaciones del lenguaje: el retraso del lenguaje es incesante, farfulleo, jerga, ausencia total, si existe es estereotipado, ecolalia, no tiene valor comunicacional, no utiliza el.

Existe otro síndrome llamado Asperger, el que, para efectos de este manual, se manejará de igual forma en tanto que la que es autismo diferencia principal entre autismo y este síndrome es el nivel de inteligencia, tal como su comunicación.

Los padres crean actividades de recreación concretas para las peculiaridades de sus hijos, incorporan a su cotidianidad la búsqueda de información sobre el autismo y "libran batallas" cada día con obras sociales y escuelas.