1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

economicanews52

economicanews52   , 57

from Long Green

Statistics

PELIGRO PAGINA BANCOLOMBIA Phishing

Tras Bancolombia está una historia de fusiones y adquisiciones que comenzó a escribirse por una entidad fundada en la ciudad de Medellín el 24 de enero de 1945, por 110 asociados. Los canadienses de Scotia llegaron hace tres años al banco -el principal negocio del Grupo Colpatria, donde ya antes había estado GE- y posteriormente al fondo de pensiones Colfondos, en donde en todas y cada una de esas operaciones el jugador internacional tiene cincuenta y uno por cien. Los horarios de apertura, teléfono de Banco de la ciudad de Bogotá, la dirección a la tienda on-line de Banco de la ciudad de Bogotá, localización en el mapa y las ofertas y Catálogos actuales de esta filial. No importa donde estés, ubica la Oficina, Cajero Corresponsal Bancario del Banco de la ciudad de Bogotá más cerca a ti. Banco Agrario: Correo Electrónico: Esta dirección de e mail está siendo protegida contra los robots de spam.

En estos correos siempre y en toda circunstancia hay un link que lo lleva supuestamente a la entidad financiera, pero realmente lo manda a una página falsa, construída EXACTAMENTE IGUAL a la de su entidad financiera. Si eres miembro de SUMA Valores Agregados pide ya tu Tarjeta de Crédito Colpatria SUMA y redime tus puntos acumulados por millas productos de nuestro catálogo.

Hace poco más de un año, la francesa Axa llegó al negocio de seguros a acompañar click aqui , también con un poco más de la mitad de la operación. Por otra parte, el Banco de la ciudad de Bogotá Dará a las interesadas la Cuenta Emprendeahorro que contará con beneficios de acceso al dinero en todos y cada uno de los canales de atención del banco y finalmente, la posibilidad de hacer la apertura de esta con un mínimo de $ 50.000.

En caso que se manifieste inconformidad con algún cargo en su tarjeta (por ejemplo: un doble cobró por exactamente el mismo concepto) deben informar al Banco de Bogotá por escrito mediante Aviatur para conseguir la aclaración y/ el reintegro por este cargo sin que se ocasione cobro de intereses. Asista a una de sus sucursales más próximas y descubra el amplio catálogo de ofertas que Colpatria le brinda. Este encuentre puede ser modificado solicitándolo con la Sucursal en la que se abrió la cuenta.

La historia de este banco empieza en mil novecientos cincuenta y cinco, una temporada en la cual Colombia tenía unos importantes cambios sociales y políticos, como el paso de muchos campesinos a las grandes ciudades del país, algo que cambiaría el panorama económico en toda Colombia. Yepes, quien ocupa el puesto desde el primero de febrero de dos mil once, ha decidido retirarse por motivos de tipo personal mediante una carta enviada al presidente de la Junta directiva de Bancolombia. El veinticuatro de mayo del dos mil diez el Banco de la ciudad de Bogotá se integró con Leasing Bogotá SA y el nueve de diciembre del 2010 compra Bac Credomatic Inc.