1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

hurtconcei945

hurtconcei945   , 45

from Hidden Valley

Statistics

Mantenimiento Y Montaje De Equipos Informáticos

El Capítulo cuatro, Instalación presentaba estas tecnologías desde la perspectiva del instalador y de qué forma éste las integra para hacer sencillo su despliegue desde el principio. Esto desea decir que podemos dividir un disco duro en, por ejemplo, 2 particiones (2 unidades lógicas en una misma unidad física) y trabajar del mismo modo que si tuviéramos 2 discos duros (una unidad lógica para cada unidad física). Las particiones existentes deben inscribirse en una tabla de particiones de 4 entradas situada en el primer sector de todo disco duro. En cualquiera de estos últimos casos (incluso cuando sólo hay una partición), es preciso que en la tabla de particiones figure una de ellas como partición activa.

Como en el RAID 0, el tiempo medio de lectura se reduce, ya que los sectores a buscar pueden dividirse entre los discos, bajando el tiempo de busca y subiendo la tasa de transferencia, con el único límite de la velocidad soportada por la supervisora RAID. Algunas implementaciones RAID 1 antiguas también leen de ambos discos simultáneamente y equiparan los datos para advertir fallos. Al escribir, el conjunto se comporta como un único disco, dado que los datos deben ser escritos en todos los discos del RAID 1. Por tanto, el rendimiento pulsa en el enlace de escritura no mejora. Diagrama de una configuración RAID tres. Cada número representa un byte de datos; cada columna, un disco.

La placa de mi ordenador es ASUS, USB tres, en el CPU tiene una especie de gabines para montar varios discos segun me explicaron q con ello podia ontar un Raid aun q esto podría usarlo como segunda opción, x q es probable q en algun momento necesite trasladar la información a otra oficina. Y YA NO ME PERMITE CONFIGURAR RAID 5 NI CON 3 DISCOS DUROS, LA TARJETA RAID 2130SLB PARECIERA QUE SE DAÑA. La Migración de nivel RAID en línea” deja a los usuarios instalar una unidad de disco duro para configurar el TS-ochocientos setenta y nueve Pro y migrar el nivel de redundancia RAID en el futuro para acrecentar la protección de datos.

Un RAID 6 amplía el nivel RAID 5 agregando otro bloque de paridad, con lo que divide los datos a nivel de bloques y distribuye los 2 bloques de paridad entre todos los miembros del arreglo. Un mínimo de cuatro (4) discos es necesario para un RAID 6. La configuración de este RAID se utiliza principalmente para aumentar al máximo el espacio de disco, proporcionando al mismo tiempo una protección de hasta dos fallas de disco.

Es lo suficiente asequible para añadir discos adicionales para entregar soporte al conjunto RAID diez y, si la controladora de disco de la placa base no acepta RAID 10, puede lograr una supervisora de disco auxiliar por menos de cincuenta euros. En el nivel más simple, un RAID combina varios discos duros en una sola unidad lógica De esta forma, en lugar de ver varios discos duros diferentes, el sistema operativo ve uno solo. Debido al descenso en el costo de los discos duros y la mayor disponibilidad de las opciones RAID incluidas en los chipsets de las placas base , los RAIDs se encuentran asimismo como opción en las computadoras personales más avanzadas.

Más adelante veremos diferentes formas de elegir el sistema operativo que deseamos arrancar, en el caso de tener varios instalados, sin variar la partición activa en todos y cada momento. Este límite imposibilita entonces la instalación de varios sistemas operativos basados en FAT en particiones mayores Haga clic en este sitio de este tamaño. Cuando se trabaja con múltiples discos duros solo el primero de ellos es arrancable.

Por estas razones, el RAID 100 es de forma frecuente la mejor elección para bases de datos muy grandes, donde el conjunto software subyacente limita la cantidad de discos físicos permitidos en cada conjunto estándar. Una configuración de siete conjuntos RAID cinco de 3 discos cada uno de ellos puede permitir hasta siete fallos de disco pero tiene menor capacidad y eficiencia de almacenamiento.