1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

lackingfla040

lackingfla040   , 28

from Greybull

Statistics

Chino fuerzas de paz de iniciar la implementación en el Sur de Sudán

Por Denis Dumo

JUBA Vie Ene 16, 2015 diez:07am EST

http://carpedurham.files.wordpress.com/2008/12/p1000179.jpg

JUBA (Reuters) - Un innovador reunirse de China fuerzas de paz en el Sur de Sudán y el resto de los 700-sólido contingente es gracias a la llegada a principios de abril, U. N. formal explicó el viernes, como parte de una oleada en la U. N. la misión de proteger a los civiles en un país sumido en un conflicto.

La batalla en el aceite de generación del país, que es 1 de los más pobres del mundo, ha matado a mucho más de 10.000 personas, impulsada por mucho más de un millón de sus casas y los restantes a muchas personas sin la suficiente comida.

"Hemos tenido un sofisticado reunirse, de 18 de los asociados de la entrada del batallón de llegar en enero. nueve para empezar los preparativos para el suministro de contingente, de propiedad del equipo," explica Brian Kelly, un portavoz de la U. N. de la misión en Sudán del Sur la UNMISS.

Mencionó algunas de las gear experimentado antes de aterrizar en Entebbe, en la vecina Uganda.

"En General la implementación de los siete-ciento-de stong Chino batallón de infantería y su equipo le acaba de tomar mucho más de dos meses, amplio," dijo él, incluyendo 180 tropas en Juba por la parada de febrero de 520 mucho más llegar a finales de Marzo o principios de abril.

China es una de las claves comerciante en el Sur de Sudán del mercado del petróleo.

La lucha contra estalló en diciembre de 2013 en Sudán del Sur, que se independizó de Sudán en 2011, poco después de meses de presión política entre el Presidente, Salva Kiir, y despidió a su diputado y rival político, Riek Machar.

El conflicto se ha reabierto profundas tensiones entre la etnia de los equipos, picaduras Kiir del Dinka, en oposición a Machar Nuer.

Algunos de los peores en la prevención de la nación de 11 millones de hombres y mujeres ha sido en el estado de Jonglei y los dos estados productores de petróleo de la Unidad y el alto Nilo.

Linda Etim, USAID sub-administrador adjunto para asuntos, explicó el viernes prácticamente el 50 por ciento de los habitantes en estas 3 áreas se prevé un encuentro de los alimentos de protección de emergencia.

"La desnutrición es el escenario clasificadas como críticas o extremadamente vital en mucho más de la mitad de la región", dijo.

Aunque la guerra las funciones que han acordado para el cese al fuego -- la http://www.recipe.com/recipes/mexico/tacos/ primera oferta que llegó en enero de 2014, un mes después de los combates estallaron -- las ofertas han sido frecuentemente ignorados. La prevención se ha recogido después de un período de calma, durante las lluvias que terminó la noche del final de los 12 meses.

En Beijing, en el Extranjero el portavoz del Ministerio Hong Lei, afirmó que el personal de paz terminó "en el método de la lentitud que se despliega," sin dar mucha más profundidad.

(Añadido en la presentación de informes por Edmund Blair en Nairobi y Michael Martina en Beijing Componer por Edmund Blair Modificar por Andrew en la página frontal Cielos)

Hipervínculo de estaCompartir estoDigg esteCorreo electrónicoImprimirReimpresiones