1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

lacollmar5

lacollmar5   , 45

from Long Green

Statistics

Colágeno Marino Collmar para Piel, Arrugas y Articulaciones

Colágeno marino hidrolizado: El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano siendo nuestro colágeno marino hidrolizado de origen vegetal y puroSe consigue desde múltiples especies de peces (Gadus morhua, Pollachius virens, Pleuronectes platessa) de las que se extrae dicha proteína, siendo más tarde hidrolizada para optimizar su asimilación en el organismo. Ningún suplemento se aproxima al poder de la actividad física, en especial entrenamientos de fuerza realizados con buena técnica y rangos de movimiento completos Para que tu cuerpo agregue más colágeno a huesos, ligamentos y articulaciones, debes hacerle saber que lo precisas, y la fuerza es el camino.
Se han visto muchos casos donde personas han mentado que han podido bajar de peso luego de haber empezado a tomar, si bien muchos lo afirman con seguridad, no se han visto estudios que hayan podido probar que es cierto. La gelatina es la misma venga de donde venga excepto por el grado de pureza y alguna variación en los aminoácidos que la componga. Aunque teóricamente fue retirado hace ya tiempo del mercado por la enfermedad de las vacas locas, rechaza el colágeno proveniente de ganado bóvido. Los pequeños siempre y en toda circunstancia deben incorporar a su dieta complementos bajo la recomendación de un médico.
Una dieta con un aporte conveniente de proteínas, donde se incluyan todos los aminoácidos esenciales, es decir, donde vayan las perlas de todos los colores, son suficientes para no precisar suplementos salvo en el caso, por poner un ejemplo, de atletas profesionales.
El colágeno es la proteína mas rebosante de nuestro cuerpo, formando cerca del treinta por cien de la proteína collmar. La enorme mayoría de los estudios científicos muestran que el colágeno no ayuda para la artritis ni mejora la piel, ni remoza. Últimamente sufro de dolor de lumbalgias y tembién de pocas horas de sueño y uñas y pelo enclenques.
No todo lo que pinta bien termina siendo bueno y con la salud no se juega así que hay que tener mucho cuidado con los productos que se adquieren ya sea de Internet de cualquier otro lugar, lo primero es asistir a un médico y luego a un centro autorizado donde las vendan, de esta forma estarás segura de lo que compras y lo pero importante, que no te hagas ningún daño.
No es preciso ingerir proteínas de origen animal toda vez que mezclemos vegetales que contengan esos 2 tipos de aminoácidos, Con una dieta balanceada sana se consigue. Hola,tengo 40 años y mucha flacidez en todo el cuerpo ,por dietas, epocas de no ejercicio y genética.¿me vendrá bien tomar el colágeno?¿y deberia tomar algún suplemento de acido hialuronico de elastina?. No me agrada la carne y no la como mas tampoco soy vegetariano, de qué forma de todo menos carne, así sea de 2 patas (aves) tal y como si son de cuatro. Lo aconsejo, eso si, como saciante…como proteina que es…es perfecta para saciar….pero para nada más. La realidad es que cuando usted consume colágeno, hidrolizado no, el sistema digestible se ocupará de desarticular la proteína totalmente hasta separar los aminoácidos que la forman.
En la mayor parte de los deportes que se componen de movimientos con paradas súbitas a gran velocidad ( Soccer, Baloncesto, Gimnasia, etcétera) en los que se ejercita una presión masiva sobre el cartílago ( Levantamiento de Pesas, Natación, etc. se pueden ocasionar lesiones en las articulaciones como las tradicionales lesiones del codo en levantadores de pesas y del hombro en jugadores de Baloncesto.
Plenamente desmoralizador, lo siguiente: …En noviembre de dos mil trece, el Comité Europeo de Farmaco-vigilancia de Medicamentos y Agencia de Evaluación de Peligros (PRAC) aconsejó que la autorización de comercialización de diacereína debe suspenderse en toda Europa debido a que los daños sobrepasan a las ventajas.
Hola, tengo cincuenta y cinco años y tengo una lesión medular, estoy tomando colágeno+magnesio, me ayudara a la regeneración del sistema nervioso?, padezco dolor crónico desde el accidente hace prácticamente siete años y rigidez en mis movimientos de cintura para abajo, adormecimiento y hormigueo en las piernas y caderas, camino con determinada complejidad,y como si fuera poco tengo hernia discal a raíz del mismo golpe,…apreciaría mucho vuestro consejo o bien opinión.muchisimas gracias.
6322440108173208616.jpg