1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

musicalesb541

musicalesb541   , 44

from Lisbon

Statistics

Oír Musica On-line, Música En Linea

Musica En línea 2015, Fulltono 2015, Sonicomusica, Oír Musica Sin costo, Música En Linea dos mil quince, Musica En línea, Musica En Vivo, Buena Musica, Descargar Mp3, Discografias Completas, Letras. Nosotros NO apoyamos a la piratería musical, puesto musica para niños que los temas aquí expuestos son de una calidad mínima a modo de publicidad. Te ofrecemos una extensa gama de estilos de musica electronica que abarcan desde la Música Dance, la musica House, Trance, Electro, Breakbeat, Vocal Trance, Musica Tecno etcétera Radios para escuchar Música Latina Podras percibir sin coste Musica Reggaeton, Salsa, merengue y musica brasileira. La peculiaridad primordial del programa Descargar Musica Sin coste es el trabajo con una base legal de música mp3 que contiene canciones de todo el planeta de géneros y corrientes diferentes. La música Lounge es una musica sosegada que invita al placer, al deleite y al relax.

6226147690370742928.jpg

El término lounge podría traducirse en castellano como vestíbulo salón de descanso, un musica para infantiles lugar donde poder sentarse a tomar algo, conversar y percibir música suave Con el paso del tiempo la palabra lounge ha llegado a designar a una cultura basada en placer, la comodidad y la elegancia. A propósito, si usas IPhone Android, puedes utilizar Youear para oír música on line.

La musica lounge surge como variación de diversos géneros, primordialmente de la música jazz , y podemos localizar sus orígenes ya en la década del los cincuenta. Se basa en los abundantes sonidos del Swing y el Big Band y son propios en él los ritmos sensuales exentos de una recargada instrumentación.

http://www.youtube.com/watch?v=EdyuTInRQtY

Desgraciadamente, últimamente han cerrado Rockola, mas existe StereoMood , una web muy similar para oír música por estados de ánimo.

De una forma muy similar a la anterior, Musicovery permite percibir canciones según el entorno (dark, energético, positivo relax), así como múltiples otras alternativas. La española Yes FM se ha conseguido hacer un hueco también en el panorama del streaming de audio. En esta web podrás percibir buena música conforme tu criterio, guiándote por las opciones del sitios.

Otro servicio útil en el momento de reproducir música de forma sencilla y sin registro es Dizzler Un extenso catalogo de música internacional (limitadísima nacionalmente hablando) con un buen tiempo de respuesta con respecto a los aspectos técnicos. Yo fui usuario de hasta que dejó de ser sin costo... este verano he estado unos días en Inglaterra, y allí és sin coste. Todos y cada uno de los players de música de escritorio como el winamp y demás ofrecen radios on-line.