1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

petitecage580

petitecage580   , 46

from Alderson

Statistics

Miller Incoming

Mas elegir un único destino no es sencillo, especialmente si tomamos en cuenta la enorme cantidad de escenarios infestados de romanticismo que existen en el planeta. En cada uno de ellos se nota el fin de una etapa, la despedida a unos años de puras posibilidades. Usted y su pareja disfrutarán de muchas ciudades y un inolvidable paisaje - bosques, parques, montañas - al paso que toman vinos y cervezas regionales (y hasta ese cafecito de Seattle tan renombrado) a bordo del carro Bistro. Desde los años 1920 a los mil novecientos ochenta, españoles, cubanos, puertorriqueños, dominicanos y otros inmigrantes de habla hispana llegaban de Nueva York en verano para pasar sus fines de semana en estancias Latinas como Villa Fernández y el Hotel Rifto. La ciudad más andalusí de España tiene un encanto que recuerda a las mil y una noches.

Sin más ni más preámbulos, te presentamos 5 cautivadores destinos del Golfo de México para tener un viaje inolvidable con tu pareja. Es un lugar rodeado por presas, ríos y balnearios de aguas termales; los últimos son ideales para relajarse, al tiempo que los primeros ofrecen escenarios para los más aventureros, que gustan de los deportes extremos. Conque no olvides tu traje de baño y organiza un picnic acá con tu pareja para de esta forma gozar juntos la grandiosidad de este cenote.

El hospedaje utópico es aquel en el que puedes gozar de la calma de un destino con vistas que invitan a descansar olvidándote de la vida citadina con la mejor compañía, tu pareja. El hospedaje que hará tu estancia más romántica, con lo que una cabaña ubicada a pocos metros de la playa es el recinto idóneo para olvidarte del agobio y relajarte con la mejor compañía, tu pareja.

Estos destinos con panorámicas que inspiran y también invitan al romanticismo son sólo ciertos fantásticos sitios que México tiene para aislarnos y disfrutar con nuestra pareja un fin de semana romántico, alegre y distanciados del bullicio citadino. Si lo que deseas es no gastar demasiado, lo más recomendable es comer en el Barrio Latino, donde hay pizzerías y restaurants de todo tipo a costes asequibles para la mayoría de los bolsillos. En cambio hay zonas en las que la restauración sube sensiblemente de costo, mas por lo general no difiere mucho de los precios que hay en España.

B.V. tiene su sede en Ámsterdam, en los Países Bajos, y cuenta con el apoyo internacional de ciento setenta y seis oficinas en 70 países de todo el mundo. Todas y cada una de las parejas de novios tienen un descuento del 10 por cien sobre la tarifa actual así como un tratamiento especial a bordo. Descuento singular de hasta un diez por cien para la 1ª y 2ª persona, para Reservas Viajes de Luna de Miel” sobre la mejor oferta libre y para todos los recorridos y salidas comprendidas entre el 01 de Noviembre del 2015 y el ocho de lectura adicional Noviembre del 2016.