1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

rebelgala9766

rebelgala9766   , 45

from Ingleside

Statistics

Fotografo Boda En Sevilla, Huelva, Cadiz, Malaga, Granada, Cordoba.

Hoy me he apartado hasta Conil de la Frontera como fotógrafo de bodas en el Palmar para realizar el documental de S. y Esperanza, naturales de Sevilla y Palencia respectivamente. Si los novios están de acuerdo y es factible, podéis procurar huir del habitual parque con árboles para las fotografías de la sesión. Podéis buscar sitios más originales como podrían ser las calles de tu ciudad, la playa aun un parque de atracciones. Las fotos serán originales y amenas (si queréis que lo sean) y además de esto, puedes intercalar fotos más serias ( típicas) con posados, por ejemplo. A mi parecer, es la segunda parte más esencial de una boda (después de los novios, claro está).

Sería perfecto si pudieras lograr una vista en la que tomaras a todos y cada uno de los invitados de la boda juntos, sería un recuerdo perfecto para los novios. En las bodas es común que ocurran acontecimientos inesperados y graciosos, debes estar al tanto de cada instante, pues sería muy lindo para los novios preservar el recuerdo de ese momento fuera de toda planificación. Con estos consejos y poniendo en marcha tu inventiva y tus habilidades con la cámara, de seguro que podrás sorprender a los novios con unas inesperadas y creativas fotografías de boda. Y ahí es donde mis dudas han comenzado a solicitarme a voces que intentase meditarlo en un artículo. Mas no nos desviemos, recuerdo la boda de un primo mío, me dijeron que si les hacía las fotografías.

Hemos sido fotógrafos de boda en la playa, en el campo, la montaña, en liturgias civiles y religiosas, con parejas nacionales y también internacionales, por lo que no os debéis preocupar, puesto que nos hemos enfrentado a miles de situaciones diferentes intentando siempre reflejar los sentimientos de la forma más pura y natural.

http://weddingpartyphotographers.com/wp-content/plugins/jobber-import-articles/photos/114990-finding-a-wedding-photographer-2.jpg

Tras la ceremonia fuimos a Archidona un pueblo cercano para hacer algunas fotos al aire libre y nuevamente nos volvieron a sorprender con la naturalidad y la lozanía con que nos dejaron hacer fotos, dejándonos apresar fotografías realmente tiernas donde se ve el cariño de una pareja recién casada. Un millón de merced a los dos por confiar en nosotros, esperamos que os guste el resultado y que nos volvamos a ver otra vez de boda mas esta vez en Barna. El angular tambien es muy necesario por el hecho de que no todas las casas de los novios son tan grandes como uno quisiera y te hará falta.

Yo tuve un veinticuatro-70 f/2.8 (para ser más precisos, a su hermano menor, de formato DX el diecisiete-55 f/2.8) y adivinen qué.. fue el primer lente que adquirí cuando pensé que un lente grande me asistiría a parecer más profesional. Una ves que empiezas a disparar de forma manual, tener un lente con una apertura constante de f/2.8 a lo largo de todo el rango focal es indispensable. Pensemos en esa gota de sabiduría popular: utiliza la herramienta adecuada para cada trabajo. Esta imagen fue tomada con un 50mm a f/1.4 en una cámara de formato completo (full frame).

En el caso de las iglesias muy muy chiquitas, si hay buena luz puede ser un ambiente coqueto, especialmente porque no hay tanta distancia entre el oficiante, los novios y sus seres queridos, de manera que el ambiente es más acogedor que en las iglesias grandes. También, por poner un ejemplo, detalles como que las sillas el altar estén adornados forrados con fundas blancas a los fotógrafos nos mata; tanto blanco en la imagen distrae del blanco principal: el traje de la novia. Hay fotografías hechas en lugares que no creeríais” ;p Lo importante es contar con de un rato tranquilo …y buena luz, but of course!

Todo uso el 70-doscientos con la 60d (paresiera que se quedo pegado a esta camara) y la 7d la uso con focales dependiendo de la luz ambiente y del espacio en q me http://luzneutra.es/category/fotografo-sevilla/ muevo, salon, jardines, etc. A veces me acompaño de mi esposa que hace tomas amplias y voy por visita el sitio los detalles, así de exactamente la misma escena tenemos imágenes de serca y lejos complementandose realmente bien! Hola, me estreno en esto del documental de bodas y tengo la 1º este sabado dos de marzo y ya estoy temblando, tengo una canon 7d y estos objetivos:Macro EF-S 60mm,EF-S 15-85mm,Teleobjetivo setenta-300mm y ah! Enhorabuena al fotógrafo y a esos primos estupendos que tengo y que actuaron como modelos.

Sólo he hecho una boda (asimismo de unos amigos) y usé el 24-105, el setenta-doscientos y el cincuenta f1,4, junto con un flash Metz cuarenta y ocho. Usar uno solo me hubiera limitado mucho en los resulados. Yo me negué, pero ella me afirmó que no iban a contratar fotógrafo de ninguna de las formas y que, igual que mucha gente iba a llevar sus cámaras, que llevase la mía e hiciera fotografías como quisiera. Una cámara con unos cristales, un chisme para sostenerla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde mil novecientos setenta y dos en que me adquirí una Minolta SR7.

En la boda de mi hermano, al que grababa en vídeo el casamiento le birlaron las cámaras del vehículo al día después, sin haber sacado copia de las cintas, y ni le denunciamos ni nada. Una sentencia de un juzgado de primera instancia adelantada el día de ayer por Radio Sevilla estima íntegramente la demanda de la pareja que se quedó sin fotos. Y obliga al autor del malogrado reportaje a pagarles ocho mil trece euros más los intereses que este dinero habría producido en estos casi tres años. Un fotógrafo de bodas Sevilla se puede perder con mucha facilidad por sus calles, por su centro histórico tan fenomenal y con tanta historia.

Antes de nada, debo decir que los consejos no son míos, sino de 3 grandes fotógrafos, Joe Buissink, Kevin Wilson y Anil Tohani, a los que Canon entrevista en su revista Canon Professional Network, CPS. Y aunque está obviamente orientada a los productos de visita el blog Canon, nos servirá de mucha ayuda con independencia de la marca de nuestra cámara para comprender que focales utiliza cada fotógrafo y para qué situaciones las emplea. Recuerda que el documento oficial es el que expide el Registro Civil y no la Iglesia.