1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

ronaldbudget60

ronaldbudget60   , 53

from Long Green

Statistics

¿Los De Siempre y en toda circunstancia O bien Algo Diferente? SUR.es

Diversión con un programa intensivo de actividades con monitores especializados, aprendizaje activo participativo con seguridad máxima y supervisión en todo momento. Organizamos este campamento en el mes de julio en un albergue próximo en el parque natural de Grazalema, donde los niños/as duermen en dormitorios de nacionalidad mixta, con atención las veinticuatro horas y pensión completa con exquisitos platos de la cocina española.

Cuenta con una hospedería, polideportivo cubierto, pistas de deporte exteriores, piscina, huertos, comedor, salas múltiples, sala de teatro y pabellones independientes multiactividad en un ambiente natural incomparable al lado de la capital española.

6371017534124342450.jpg
Practican el tiro con arco, toboganes de agua, talleres creativos... BLOG AQUÍ campamento de verano Junto al campamento indio habitual, hay la modalidad de campamentoindio Takuwe, dirigido a los más pequeños (niños de cuatro a seis años) en los que, de la mano de un representante de una de estas tribus, aprenden a ser indios de veras.

Los talleres de Camp Tecnológico en 2016 están dirigidos a pequeños desde 4 años, en campamentos urbano en urbes como Barna, Lleida, Sabadell, Bilbao, Donostia, Madrid, Logroño, Santander, Vitoria, Santiago... Los costos oscilan conforme la duración del taller (3 días, 135 euros; siete días doscientos noventa y cinco euros...) y la temática.

Para los pequeños que no quieren salir de España Language4you organiza campamentos de inglés en la península, con monitores de lengua inglesa y entorno nativo: Marbella, León, Cazorla...campamentos bien conectados y completos de toda estructura y actividades.