1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

sneakyspec832

sneakyspec832   , 45

from Sheldon

Statistics

Mi Banquete De Boda (Bautizo O bien Comunión) Ha Sido Un Desastre

Canapés demasiado calientes, decoración incompleta, ausencia de música ambiente a lo largo de el alimento, demasiado tiempo entre los platos, proyección fuera de tiempo de diapositivas y, para colmo, una tarta que, más que de boda, parecía de cumpleaños”. Se prosigue haciendo mas ha bajado el capitulo dedicado a este gasto, «por ejemplo se ha vuelto a los reportajes tradicionales de fotografías en papel, que pueden salir por unos 120 a doscientos euros. Lo que ha caído de forma brutal es el documental de vídeo, que salía por unos sesenta euros», explica el fotógrafo J. Rosendo de Cabezón de la Sal.

Queremos dejar atrás los tradicionales y clásicos reportajes de comunión, y apostamos por hacer que la sesión de fotografías de comunión se convierta en una divertida experiencia para los pequeños, con un aire muy desenfadado, fresco y simpático… Lo más importante es que los protagonistas se sientan cómodos, se lo pasen bien y guarden un entrañable recuerdo del reportaje de fotos de su primera comunión.

Porque sí, hacer fotografías de bodas con un enfoque original y diferente cuidando tanto la calidad, nos lleva mucho, mucho trabajo; mas sin ilusión no podríamos conseguir ese resultado que os ha llevado a seleccionarnos, a recomendarnos y a posicionarnos entre los mejores fotógrafos del ámbito. Desde el Jpeg que conseguimos de la cámara, podemos hacer una edición prácticamente perfecta con esta aplicación.

Nos ponemos a trabajar para conocer los gustos y aficiones de la persona en cuestión, el estilo que desea en las fotografías, la meta final de exactamente las mismas y sobre todo, las ganas de soltarse la melena” lo que es exactamente lo mismo, las ganas de hacerse fotos. Y es que la clave para los books profesionales es transmitir las conmuevas, pasiones y ganas de hacerse fotos de cada modelo, su ánima. Mas asimismo tengo que hacer mención a la eficacia y seriedad de la persona que ha realizado el trabajo, es decir, Maica, a la cual le doy nuevamente las gracias.

También podéis coger ideas en nuestra sección de documentales de bodas , donde podréis ver muchas y difereentes opciones de decoración, regalos y detalles para convidados en documentales de fotos de bodas efectuadas durante toda España , sólo debéis navegar en la multitud de fotos de bodas que tenemos en nuestra página web.

http://www.youtube.com/watch?v=-lZvztNbWXQ

En nuestra página web, veréis fotos de bodas, prebodas y postbodas realizadas con los dos objetivos de forma indistinta.

El día de el casamiento, estuvieron ayudandonos de forma continua, fijandose en cada detalle, lo que se traduce en un vídeo y unas fotos modernos, muy elegantes y como no, un recuerdo de por vida. Haceis considerablemente más que vuestro mero trabajo,haciendo que todo sea más fácil y tranquilo, aparte de unas fotografías maravillosas que nos harán siempre y en toda circunstancia rememorar este maravilloso día. Literalmente está prohibido que un pequeño de ahora reciba la primera comunión en la boca.

Álbum digital 20x20cm compuesto de 12 páginas conteniendo doce fotografías de su hijo/a, del grupo de niños y de familia al salir de la iglesia...65€ por persona + regalo de DVD con fotografías elegidas en alta resolucion para hacer tantas copias como quiera. La sesión de fotografías la efectuamos en estudio y en una localización exterior que podréis seleccionar en función de los gustos de vuestros hijos y nuestros consejos. Por si fuera poco, de este modo tenéis tiempo de más para escoger una fotografía para el recordatorio, para hacer un álbum simplemente para evitaros pensar en el documental pocos días antes del evento.

Toda la familia se hizo fotos asimismo y todos se vistieron tal como después irían en el día de la celebración de la Primera Comunión de Marta, de esta manera se aseguraban tener un álbum mas personal y realizado con tiempo y con calma. Después del estudio deseamos aprovechar que M. estaba con su vestido recién estrenado para hacer alguna fotografía mas en el campo, con mucho cuidado para no manchar ni deteriorar nada salimos al exterior en un día radiante. Qué nilña tan guapa, y qué bien está en estas fotos, muy desenfadadas, nada que ver con las típicas fotos de comunión.