1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

stakingblo588

stakingblo588   , 45

from Cabot

Fiestas Tematicas en grupo para Carnaval

6366139699228860404.jpg

¿Se acercan los carnavales y todavía no sabes qué vas a hacer ni de qué disfrazarte?, ¿qué te parece la idea de realizar una fiesta temática con tus amigos? ¡Ha llegado la hora de disfrazarse en grupo! Sin duda, las risas estarán más que aseguradas.

Porque carnaval es una de las fiestas más esperadas de todo el año, al menos para aquellos a los que les gustan divertirse y pasar una noche totalmente diferente a cualquier otra.

Por ello merece la pena calentarse un poco la cabeza y buscar una opción para que este año disfrutes de unos de los mejores carnavales en disfrazmimo.com. Porque no hay nada que dé más rabia que tener la sensación de haber dejado pasar el carnaval sin haber disfrutado de él.

De modo que si no tienes ninguna idea y te encuentras totalmente perdido, te invitamos a preparar junto a tus amigos una fiesta temática en la que la única condición sea disfrazarse en grupo. ¿Qué te parece? Es una idea muy original y que os permitirá pasar un carnaval realmente divertido, y es que las posibilidades que ofrecen los disfraces en grupo son enormes, pudiendo hacer disfraces realmente geniales

Superhéroes:

¿Te imaginas ver a un grupo de Superhéroes bailando y tomando unas copas? Pues nunca antes lo habías tenido tan fácil. Se trata de una idea muy original y diferente que te permitirá presumir de unos de los disfraces originales de tu la fiesta.

La variedad entre la que elegir es enorme, habiendo hueco
tanto para hombres para mujer. Capitán América, Superwoman, Batman, Thor…

Familia Pitufos:

Los pitufos son otras de las principales opciones a la hora de disfrazarse en grupo. Son tantos, que podréis disfrazaros todos los que queráis, cuantos más mejor. Algo que funciona muy bien y que dejará al resto de invitados a la fiesta con la boca abierta es preparar una coreografía con las que las carcajadas estén aseguradas.

Elige tu disfraz de grupo y prepárate para disfrutar de los carnavales


El mejor maquillaje para tu disfraz de carnaval o en Halloween

6362139490553436632.jpg

En estos últimos años ya se empieza a quedar el listón muy alto con las novedades que hay en el maquillaje para Halloween o carnaval, ya no hay maquillajes cutres si no que la gente busca nuevas formas de conseguir un acabado perfecto a la hora de tener el maquillaje perfecto para las noches de Halloween.

El maquillaje se ha vuelto algo muy importante del disfraz, ya que con internet hay muchas personas que han ido compartiendo sus trucos de maquillaje a la hora de conseguir que quede diferente. Desde maquillajes al más estilo villanos de Disney hasta algunos de personajes conocidos, incluso de zombies, seguro que vas a encontrar todo tipo de maquillajes por Internet donde ireis de una forma muy original y terroríficamente muy divertida a la hora de salir a la calle en busca de vuestros amigos o familiares, por lo que es importante que sepas que tipo de maquillaje te va a ir mejor para decorar tu disfraz. Un buen disfraz es la clave para encontrar un maquillaje perfecto, con lo que es bueno que sepas que disfraz quieres llevar para que todo vaya a juego con tu fiesta más divertida y original en Halloween, como también en la época de carnaval.

En Halloween o también en carnaval  la gente busca ideas nuevas con las que incluso crear un monstruo nuevo o emular algunas de las series que hay tan famosas, desde Zombies como en The walking dead, hay muchos personajes de miedo que puedes usar como inspiración para tu disfraz, por lo que este Halloween puedes conseguir el maquillaje perfecto sin problemas. Los zombies son lo que más está de moda, desde modas de maquillaje como incrustar cuchillos o latas, seguro que vas a ver algún modelo de maquillaje que te quede perfecto. Buscar un maquillaje diferente seguro que va a ser divertido con todos los estilos diferentes que vas a encontrar por internet, por ello te aconsejamos que pienses bien cuál va a ser tu disfraz para este Halloween y en www.disfracesmimo.com lo tendréis, así vas a poder implementar un maquillaje perfecto para tu disfraz.


VPS cPanel: ¿Qué es el panel de administración?

Todos los VPS cPanel están compuestos o divididos en dos paneles, estos son el cpanel y el panel de administración. Cada uno con sus funciones predeterminadas y desde los cuales podemos controlar, administrar o tener acceso a opciones referentes al dominio u otras más generales.

En cuanto a cPanel, sabemos que desde allí es posible gestionar webs, crear DNS y demás acciones relacionadas con el dominio.

Ahora bien, en el panel de administración se muestra la información más relevante y desde allí es posible ejecutar todo tipo de acciones, tales como: crear dominios, modificar valores de php, gestionar DNS generales, entre otras.

El objetivo de este panel es automatizar las funciones para los diferentes administradores. En pocas palabras, desde allí es posible tener el control total de las distintas cuentas de hospedaje.  

La información sensible

Para poder llevar a cabo alguna de las actividades que permite el panel de administración, es necesario hacer uso de información sensible tales como contraseñas, es decir, aquella referida a la seguridad de nuestro sistema.

Ahora bien, hay una característica de cPanel que requiere especial atención de nuestra parte. Cuando introducimos la información necesaria para crear la cuenta, entre las cuales están los datos sensibles, inmediatamente cPanel responde con un cuadro en el que aparece expuesta dicha información, esto se conoce como credencial de acceso.

Un descuido del administrador en esta etapa puede causar que otros usuarios tengan acceso a dicha información, sin hacer un esfuerzo mayor que utilizar un buscador como Google.

Especialmente en Google, dada su eficiencia para indexar la información disponible en la red, sólo basta hacer una búsqueda refinada para que un malintencionado tenga acceso a los datos de seguridad de su panel de control.

La solución es muy sencilla y no es más que borrar el archivo que ha creado cPanel con dichos datos. Sin embargo, en Internet pueden visualizarse miles de páginas que han pasado esto por alto, quedando totalmente expuesta su seguridad.

Administrar este tipo de información además de experiencia, requiere de mucha responsabilidad. Tengamos en cuenta este sencillo consejo que mantendrá a salvo nuestra información.


El gran negocio de Google, que también puede ser un negocio para ti.

AdWords  es el sistema de publicitario de Google que se encarga de publicitar a las empresas que desean mostrar sus anuncios en Google y en su red de publicidad. El programa AdWords permite a las empresas establecer un dinero predeterminado para gastar en anuncios y pagar solamente cuando alguien haga clic en los anuncios. El servicio de anuncios se centra en gran medida en  las palabras clave.

Las empresas que utilizan AdWords puede crear anuncios relevantes utilizando las palabras clave que las personas utilizan para realizar búsquedas en la web utilizando el búscador de Google. Cuando un user busca una palabra clave en Google, se activa el sistema de Adwords y muestra en la parte superior de los resultados ( los anuncios que aparecen en la sección "Enlaces patrocinados" ) y muestra los anuncios relacionados con esas palabras clave. Si se hace clic en el anuncio de AdWords , los usuarios son luego redirigidos a la página web del anunciante.

Al elegir palabras clave para sus Campañas de Google AdWords puedes optar por diferentes opciones disponibles. Las dos opciones principales de concordancia de palabras clave son los siguientes:

Concordancia amplia : Esta llega a más usuarios cuando se busca la palabra clave. Muestra el anuncio cuando buscan la palabra clave o variaciones cobre ésta.

Concordancia negativa : Esta opción evita que su anuncio aparezca cuando alguien busque una palabra o frase que especifiques.

Con la frase exacta : Su anuncio se muestra en las búsquedas que coincidan con la frase exacta que el usuario ha buscado.

Concordancia exacta : Su anuncio se muestra en las búsquedas que coincidan con la frase exacta de forma exclusiva.

Las palabras clave de AdWords también se utilizan para determinar el costo de la publicidad. Cada palabra clave que elija tendrá un coste, según la cantidad de puja que haga por el clic (CPC). Las pujas especifican el dinero máximo que vas a pagar una vez que alguien hace clic en tu anuncio (el coste máximo por clic. Una mayor puja puede permitir que tu anuncio aparezca en una posición más alta en la página; aunque también éste lo determina el factor de relevancia que Google otorga a tus anuncios.


Adicto a los accesorios para móviles

Los gadgets nos rodean. Están por todas partes: en el coche, en la cocina, en el dormitorio... Estamos rodeados de tecnología, y la llegada de los smartphones a nuestras vidas no ha hecho más que aumentar la cantidad de accesorios para móviles que utilizamos. Si antes de la llegada de los teléfonos inteligentes utilizábamos un cargador y poco más, ahora casi todos tenemos unos 4 ó 5 complementos para móviles que nos acompañan a todas partes.

 

Además de los mencionados cargadores, entre los accesorios para móviles parecen indispensables los cables de datos para importar nuestra música favorita (a los que hay que agradecerles la extinción de servicios fraudulentos como los del mítico Club Zed y similares), un manos libres para el coche, un altavoz para nuestras comidas en la playa, 2 o 3 auriculares para utilizar según convenga y dependiendo del momento, un trípode para realizar nuestras mejores fotos... En resumen, un sinfín de accesorios para móviles que eran impensables hace apenas 10 años.

He de reconocer que me gustan. Es cierto que soy bastante geek y cualquier cosa relacionada con la tecnología me llama inmediatamente la atención. Ojo, dentro de los accesorios para móviles no todo son circuitos. Los protectores para la pantalla (ahora son antiralladuras y oléfobos, el no va más) o las carcasas para smartphone forman parte de esta categoría de productos y son menos tecnológicos que un martillo. Tampoco todos los complementos para móviles son agradables de comprar. Si te ves obligado a cambiar la batería de tu smartphone dudo mucho que la busques con mucha ilusión, aunque puedas ahorrarte un buen pellizco.

Los accesorios para móviles que más fuerte han pegado estos últimos meses (y muy especialmente estas últimas navidades) han sido las baterías externas. No hay adolescente que no tenga una de estas en la cartera o en el bolso, y tienen más sentido que nunca. Con terminales cada vez más potentes y con un uso cada vez más intensivo del smartphone, la batería directamente no llega ni al día de duración.

Lo dicho, hay muchos complementos para móviles y muy útiles, ¿cuál es el tuyo?