1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

stakingblo588

stakingblo588   , 45

from Cabot

Show all Interesting

Statistics

Organiza tu ceremonia con todo el boato posible

Todos sabemos que una boda conlleva unos gastos que algunos considerarían suntuosos, aunque también es verdad que bien llevados y programados éstos pueden ser menos agresivos de lo que pensamos. Por eso vamos a echarle un vistazo a un área que a veces no tenemos en cuenta y que deberíamos contemplar para obtener la mejor de las operatividades: los regalos de boda.

Quizás, antes que nada, la recomendación principal fuese la siguiente: ¿qué vas a poner de comer? Está claro que no puedes elegir cualquier cosa, puesto que somos conscientes de la enorme importancia que tiene conocer de primera mano, sin duda alguna, el control con todos los detalles para las bodas. Hay que elegir originalidad, calidad y buen precio. Estas tres premisas, por separado, se pueden encontrar en un montón de formas de plantear lo que vas a colocar en los platos. Por ejemplo, ¿te has planteado contratar a un chef, entrar en una página de barbacoas weber baratas como la que te dejamos enlazada, y conseguir un menú de enorme calidad al mejor precio? De esta manera vamos a conseguir que las cosas nos salgan rodadas, ahorraremos dinero, organizaremos una ceremonia originalísima y todo el mundo quedará ampliamente satisfecho, ya lo verás.

Por otra parte, y en el tema de los regalos para los enlaces matrimoniales, hay que ser claros: no podemos comprar cosas horteras o cutres. Lamentamos ser tan directos, pero el éxito de una boda se mide por la satisfacción de los invitados. Y de nada sirve programar un menú interesante, unos aperitivos de calidad gracias a esa barbacoa o una barra libre para toda la noche si luego vamos a obsequiar cualquier cosa de un todo a 100. Hay que huir de estas prácticas, porque aunque nosotros creamos que no se va a notar te podemos asegurar que sí, que los invitados se darán cuenta.

Por supuesto tienes que aprender a combinar una música adecuada, unos platos novedosos, un cóctel abundante, un vino de calidad, un baile divertido o una disposición de las mesas original con un detalle para los invitados de calidad es la forma ideal de cerrar el círculo de una boda.

Por tanto no pierdas el tiempo y haz las cosas bien desde el principio. Cuando lo hagas descubrirás que no todas las bodas tienen que ser iguales, que hay ocasiones en las que todo se puede hacer en nuestro favor y que preparar una boda no es ningún castigo, no si hacemos lo que queremos y lo que nos gusta.