1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

stakingblo588

stakingblo588   , 45

from Cabot

Statistics

Adicto a los accesorios para móviles

Los gadgets nos rodean. Están por todas partes: en el coche, en la cocina, en el dormitorio... Estamos rodeados de tecnología, y la llegada de los smartphones a nuestras vidas no ha hecho más que aumentar la cantidad de accesorios para móviles que utilizamos. Si antes de la llegada de los teléfonos inteligentes utilizábamos un cargador y poco más, ahora casi todos tenemos unos 4 ó 5 complementos para móviles que nos acompañan a todas partes.

 

Además de los mencionados cargadores, entre los accesorios para móviles parecen indispensables los cables de datos para importar nuestra música favorita (a los que hay que agradecerles la extinción de servicios fraudulentos como los del mítico Club Zed y similares), un manos libres para el coche, un altavoz para nuestras comidas en la playa, 2 o 3 auriculares para utilizar según convenga y dependiendo del momento, un trípode para realizar nuestras mejores fotos... En resumen, un sinfín de accesorios para móviles que eran impensables hace apenas 10 años.

He de reconocer que me gustan. Es cierto que soy bastante geek y cualquier cosa relacionada con la tecnología me llama inmediatamente la atención. Ojo, dentro de los accesorios para móviles no todo son circuitos. Los protectores para la pantalla (ahora son antiralladuras y oléfobos, el no va más) o las carcasas para smartphone forman parte de esta categoría de productos y son menos tecnológicos que un martillo. Tampoco todos los complementos para móviles son agradables de comprar. Si te ves obligado a cambiar la batería de tu smartphone dudo mucho que la busques con mucha ilusión, aunque puedas ahorrarte un buen pellizco.

Los accesorios para móviles que más fuerte han pegado estos últimos meses (y muy especialmente estas últimas navidades) han sido las baterías externas. No hay adolescente que no tenga una de estas en la cartera o en el bolso, y tienen más sentido que nunca. Con terminales cada vez más potentes y con un uso cada vez más intensivo del smartphone, la batería directamente no llega ni al día de duración.

Lo dicho, hay muchos complementos para móviles y muy útiles, ¿cuál es el tuyo?