1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

talentedsp868

talentedsp868   , 43

from New Baden

Statistics

Existe opinion acerca de bodas medievales

Usted ha sido invitado a atender a la boda medieval y le gustaría vestir en un período de época, pero usted está en una pérdida sobre qué seleccionar. Apareciendo en las vestiduras cuando todo el mundo está en trajes ricos buscando sin duda sería fuerte.

Muchas parejas se ponen juntos en una boda que combina las dos tipos sociales. Se puede llevar una ceremonia de la boda es simple naturaleza (por ejemplo los aldeanos y agricultores locales vendrían) y luego pasar a las vacaciones de salón medieval en un programa decorado para parecerse a un en un castillo. En este caso, usted podría utilizar un traje que cae justo entre estas dos tipos, puede tener la elección de la ropa apropiada para-bien-a los comerciantes, nobles niños, hombres, real, o una dama de empresa-.

Por otro lado, la pareja puede elegir por dar una boda por la iglesia elaborada y luego a su recepción en algún sitio abierto, como parques o jardines locales. Si es el caso, es necesario llevar en cuenta que la realeza parque" de vacaciones" cuando se trataba de la celebración tan grave. La afrenta sería atuendo elección más apropiada más apropiado para las clases bajas, como un sirviente de, un caballero menor, un monje y un aldeano.

5969179502472261658.jpg
Al igual que el mundial moderno de hoy en día, los estilos de la moda está cambiando rápidamente con cada generación. Los hombres y las mujeres a menudo tienen cierto tipo de ropa usada ​​por ambos sexos.

El tejido utilizado para la ropa medieval era más pesado de lo que es hoy. Si va a coser sus trajes, con telas de tapicería sería lo mejor. Los colores deben ser vibrante, rica y profunda. Elegir las telas que contienen azules profundos, esmeralda o verde madera, de color rojo oscuro y borgoñas, ocres, amarillos brillantes y marrón chocolate.

La saya ( vestimenta interior) puede ser de un material más fácil si lo desea ( si va a ser totalmente cubierto), pero su cotehardie ( la principal prenda exterior) debe ser miradas"ricos" rico" viendo. Elija un tejido adecuado para esto, como el terciopelo, brocado o Damasco. Estas prendas fueron usados ​​tanto por hombres como por mujeres, con el hombre de ser más corto en longitud.

Ser cuidadoso en la opción de un patrón de tejido. Vestimenta medieval no contenía rayas, lunares o patrones pequeños. El equipo ocasionalmente puede haber tenido una gran forma de diamantes, pero era raro.

En el siglo xiv botones comenzó a hacer acto de presencia y se crearon usando pequeñas pelotas de estructura que luego se rellena con lana. Antes de que los botones, se inventaron, la gente utiliza de piel, cordones, cintas y otros lazos para asegurar la vestimenta.

de, los Agricultores, campesinos y los demás trabajadores que no tienen el dinero o el acceso a materiales nobles, ricos que los nobles hacían. En cambio, su vestimenta en llevar rugosa de materiales de lana y el lino. Si usted decide utilizar el atuendo campesino, elige la ropa hecha de lino, algodón y otros materiales de manera que permanezca confortable.

Sin embargo, el inconveniente es que si usted vive en una gran pueblo que tiene una gran variedad Bodas medievales en Madrid de tiendas locales de renta de disfraces o un profesional de escenario de las que usted puede ser capaz de adquirir o rentar su traje, su elección de vestuario puede ser limitada. La compra de un traje medieval línea o coser su propia sería probablemente la mejor selección.

Aprenda cómo medieval vestidos de novia puede dar el do memorable para todos


5964720298841203004.jpg


5964720302374683188.jpg

si usted está solicitando un género diferente de novia y con ordenación, entonces por todos los medios pasar a por el período del Renacimiento y elegir medieval vestidos de boda medievales. No sólo le ofrecen una inolvidable, ceremonia, pero también dará la oportunidad para crear una mirada que es más original que las tradicionales ofertas de vestidos de novia. Toda su grupo de bodas puede vestir en los de el tiempo del Renacimiento, y si usted quiere que sea aún más divertido, pida a sus invitados a vestirse de esta manera también.

Hay vestidos de largo que fluyen a partir de materiales más finos como el con el estándar, velo, o si usted quiere, un sombrero o una cinta para la cabeza, que se llevan a menudo en el momento medieval.

5964720307054622166.jpg
Vestidos que son largas y pérdida de peso están disponibles, así, con un aro debajo, para obtener el vestido de volumen. Con cualquiera de estos vestidos de novia medievales, usted posee el posibilidad de mostrar sus mejores cualidades y ser capaz de ocultar con éxito los no son demasiado aficionados.

Algunas mujeres aman verse y con especie, mientras que otros quieren algo que se parece mucho a la realeza. Con la medieval, el motivo usted puede seleccionar el género de look que te gusta mejor. No te preocupes con los periodos de clima, sin embargo, sino más bien concentrarse en un color coordinado grupo de la boda.

Puedes buscar vestidos de novia con un ajuste detallado que ayuda a que se vean aún más elegante.

Usted debe tomar en consideración en la hora de los materiales que va a ser el más conveniente así. Algunos precios de vestimenta medieval han capas de la ropa interior puede ser muy caliente, por lo que la época del año en que su boda debe ser algo que usted piensa. Usted no quiere estar incómodo en su vestido de novia, así que asegúrese de elegir uno adecuado a la temporada.

Usando uno de estos medieval vestidos de novia también es más asequible que la compra de un vestido tradicional de la boda, , así que los madres de la novia estará satisfecho con eso. El día de la boda es un instante inolvidable, de modo que si prefiere un tema renacimiento, tema, entonces por todos los medios, ir a por ello. Con su tema renacimiento también puede crear una emocionante recepción que sus invitados estarán seguros de disfrutar.

¿Quieres una boda que es inusual? A continuación, vaya con el tema del renacimiento, y asumir una selección de los muchos medieval vestidos de novia que están a su disposición. Le animamos a visitar la página en Internet y ver toda la información gratuita para ayudarle a lo largo del camino.


5964720312576788050.jpg