1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

tenerifeno705

tenerifeno705   , 44

from Crestview

Statistics

Que encontrar por el Teide de Tenerife

El Teide se encuentra enclavado en el núcleo de la isla de Tenerife. Se otea la cresta en toda la isleta y es imponente. El Teide acostumbra a tener un anillo de nubes que lo adornan permanentemente. Se encuentra a tres con setenta y dos mil metros sobre el nivel del océano y será la cumbre más elevada de España.

http://www.travelsupermarket.com/c/holidays/canary-islands/tenerife/23/

Es un volcán, y esto cabalmente es lo que lo transforma Tenerife en coche de alquiler en diferente. Ya que el horizonte es cumplidamente magmático, cargado de rocas y cavernas, henchido de una grava oscura, no tanto como varias costas de Tenerife, sino arenillas negras. Van a ser algunos paisajes los que se van a apreciar en el campo natural del Teide y casi todos en la propia cordillera.

Solo, con tu pareja, acompañado de amistades o con la familia, disponte a percibir vivencias únicas debido a la amplia proposición de actividades que transformará en inolvidable la permanencia en la población

https://c1.staticflickr.com/3/2578/5714095082_51a55e7084_b.jpg

http://wikitravel.org/en/Tenerife

Pasarse por el Teide es forzoso si estáis en Tenerife. No hay nada tan hermoso, desmedido, conmovedor, como el Teide. En la cúspide se pueden observar asombrosos ángelus. Lo perfecto es levantarse cuanto antes, pero no vas a poder subir hasta la cima sin un consentimiento particular. Lo puedes instar en la página oficiosa del Teide, para un límite de diez turistas en el mismo prontuario. Si logras la conformidad para transitar el camino te lo proporcionan para una jornada y en un tiro concreto. Si las situaciones lo consienten. el camino de la cúspide ocurre normalmente media hora. Puedes estar un máximo de dos horas. Siempre ha habido gente que camina al crepúsculo y en seguida de seis horas de marcha, alcanzan como condecoración, observar el anochecer en la cúpula más ascendida de la comunidad económica europea. También a cierta hora, se puede observar como la proyección del Teide tapa la isla de la Gomera, y es bastante imponente.