1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

paolopedrin

paolopedrin   , 30

from Albany NY Conservation Dept

Statistics

Ciudad mas peligrosa del mundo

Quizá visitar la ciudad mas peligrosa del mundo no sea la decisión más sabia que podrías tomar, pero entendemos que tengas ganas de aventuras y de todo esto que puede darte esta ciudad que es por tanto peligrosa, pero siempre debes vigilar y contar con que estás haciendo algo muy peligrosos y que debes tenerlo en cuenta y mucho más cuando realmente no sabes que vas a hacer por esos lugares del mundo de Dios, ante esto, debes tener bien definidos los mensajes y las acciones, los lugares que quieres visitar para que sea menos peligrosa, por eso es interesante tenerlo todo preparado.

Pero supongo que si vas a la ciudad más peligrosa del mundo simplemente es porque quieres esa aventura en tu mochila, entonces poco planificadoras a querer hacer todo el camino, y no dejamos de hacerlo en el momento en que necesitas llegar más lejos de las cosas que tienes ante nosotros y que por tanto se hacen necesarias en el mundo donde estamos y que parece que tengamos que conseguir hacerlo ir más allá de lo que ahora mismo podríamos conseguir si hiciéramos viajes mucho menos peligrosos de los que hemos escogido ahora mismo.


Ciudades importantes de Colombia

Quizá debemos salir de los tópicos habituales y acudir a Colombia y ciudades importantes de Colombia a disfrutar de lo que es el urbanismo de ciudades de una forma diferente, solo así conseguiremos que todo tenga mucho más sentido de lo que pensamos en estos momentos y que nos importa cuando tenemos ante nosotros cosas buenas que hacer y sentir, sin ir más lejos todos aquellos elementos que pensamos que podemos conseguir de Colombia y que no tenemos por delante y es sin duda una fuerza diferente de conseguir y estén der ante los momentos más diferentes que tenemos ante nosotros. Por eso Colombia es una buena elección para hacer que el turismo y nuestras aventuras se fundan en aquellos sueños que siempre hemos tenido por la cabeza y que son elementos mucho más complejos de lo que pensamos en estos momentos y que nos harán llegar más lejos en estos momentos que se hacen difíciles por momentos.


Más que ciudades

Pongamos de manifiesto que todos los retos que por ahora tenemos ante nosotros son una forma diferente de entender las luchas intestinas que se pueden llegar a sufrir en las mayores ciudades30 que por ahora disfrutan de grandes cuotas de turismo más allá de sus posibilidades y que tendremos que poner en figura para conseguir que las cosas funcionen mucho más pausadas de lo que pensamos, y por eso pongamos sobre la mesa los cambios evidentes que debemos sentir si pensamos que llevando a cabo realmente pueden llevarnos a un cambio en las ciudades y su entorno que valga la pena y que podamos conseguir sin mayores problemas en este reto que tenemos por delante en estos momentos y por el que podemos llegar a sufrir en las ciudades y barrios mucho más de lo que pensamos, por eso, no pongamos ante nuestro valor todo aquello que podemos llegar a pensar que no funciona y que tenemos por delante sin mayores problemas en las ciudadesimportantes y las urbes y que tendremos que trabajar de forma considerable para que las cosas funcionen mejor en el futuro.