1. Welcome to kiwibox

    We're happy that you are part of our community. Please take a few minutes discover how kiwibox works.

    You want to explore kiwibox on your own? No problem. You can easily restart the tour at any time by using the sidebar if you change your mind.

  2. Logo

    A click on the kiwibox Logo brings you back to the startpage. Besides a menue with a lot of useful links opens if you mouse over.

  3. Notifications

    You may find all of your news, friendship requests and messages up right in the navigation bar.

  4. Settings

    Just mouse over a post and the gearwheel will appear. Here you'll find all the settings for your news.

  5. Supermodul

    The supermodul summarizes various contents. Enjoy exploring!

mateomillar

mateomillar   , 26

from Valencia

Statistics

Prilidzhi genérico

Prilidzhi genérico

Como saben, el área delicada de los problemas sexuales masculinos no se limita a la debilidad de la función eréctil. Muchos representantes de la mitad fuerte de la humanidad con este orden completo. Otra cosa es la duración de la relación sexual: un punto delicado para quienes se encuentran en una sociedad de mujeres despiadada, que pronto se ofenderán por etiquetas ofensivas, tenían la reputación de un "fuego rápido"...
Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es el estado más desagradable cuando un hombre no puede controlar la duración de la relación sexual en la medida suficiente para obtener satisfacción sexual con ambas parejas. Y esto no es solo un defecto inofensivo en la constitución sexual masculina, sino un trastorno, cuyo "fondo" patológico es exhaustivo para su inclusión en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.
La prevalencia de esta enfermedad masculina molesta es lo suficientemente amplia y, de acuerdo con el resultado de las encuestas de opinión correspondientes, es de alrededor del 30%. Al mismo tiempo, las consecuencias psicológicas de la eyaculación precoz son especialmente peligrosas: reducción de la autoestima, pérdida de confianza en sí mismo, aumento de la irritabilidad...
Dapoxetina - de la eyaculación precoz

La droga Priligi (ingrediente activo - dapoxetina) fue creada específicamente para resolver el problema de la eyaculación precoz. El mecanismo de acción del fármaco aún no se ha estudiado en su totalidad, pero se supone que está asociado con la supresión de la convulsión neuronal inversa de la serotonina con un aumento posterior de su efecto sobre los receptores pre- y postsinápticos. Priligi afecta el reflejo eyaculatorio en sí mismo, prolongando el período latente y acortando el tiempo de impulso de las neuronas motoras de los ganglios perineales. Así, la droga ayuda a retrasar el inicio del orgasmo y, en consecuencia, la eyaculación.

Prilidzhi disponible en tabletas. Deben tomarse en su totalidad, sin masticar o disolver, sin hacer referencia al horario de comidas. El tratamiento farmacológico es verdaderamente "sumiso para todas las edades": Priligi está indicado para su uso en hombres de 18 a 64 años. Se recomienda que los experimentos con el medicamento comiencen con una dosis de 30 mg administrada 1-3 horas antes de la supuesta relación sexual. Con poca eficacia y buena tolerabilidad, la dosis puede duplicarse. La frecuencia de recibir Prilidzhi - 1 vez por día. Después del primer mes de tomar el medicamento, es mejor consultar a un médico que, luego de evaluar la relación beneficio / riesgo para este paciente en particular, debe decidir si continuar con el curso terapéutico.
Prilidzhi genérico

Durante el tiempo relativamente corto de su estadía en el mercado farmacéutico, Priligy convenció a todos de su solvencia: la droga realmente funciona, eliminando la pesada carga psicológica de los hombros del hombre y desacreditando la psicología sexual derrotista. Sin embargo, la disponibilidad de este medicamento en Rusia deja mucho que desear. Además, a pesar de su presencia en el Registro Estatal de Medicamentos, Priligy no se puede encontrar en farmacias por la tarde con fuego, incluso en Moscú. Otro factor que obliga a contener la cascada de emociones entusiastas de la droga es su alto costo. El hecho es que Priligy es un medicamento original, fruto de los esfuerzos conjuntos de la empresa farmacéutica alemana Bayer (el "padre" de la aspirina) y la compañía farmacéutica británica GlaxoSmithKline. El desarrollo de la molécula de la sustancia activa y las etapas del proceso tecnológico, los ensayos clínicos y la publicidad han gastado enormes cantidades de dinero, que los creadores de la droga ahora intentan "vencer" a expensas de los consumidores. Para aquellos que no están dispuestos a pagar grandes cantidades por un medicamento, incluso si es muy bueno, existe otra opción más presupuestaria, pero no menos efectiva: los genéricos.

Con nosotros podrás comprar priligy online.